9 de octubre de 2011

Retomando el blog

Hola!
Se que no estoy muy presente en el blog, últimamente se me hace más difícil estar el la computadora y todo eso, pero esta semana más que nada porque me fui de viaje a Bariloche :)

Hermosos diez días con mis amigos y amigas en un hotel que por poco se caía abajo pero que era super hogareño, tranqui y super fácil socializar con todos y los demás colegios del país y de otros países!!
Fue hermoso conocer la nieve, aunque el primer dia y ya había roto la campera de nieve, por suerte no me dijeron nada, lo cambie y estuve contenta tres días más.

Las excursiones fueron en primer lugar y para lo que fuimos: conocer la nieve, El Cerro Catedral. Fue algo hermoso y doloroso porque me pegaron mucho con las bolas de nieve, aunque también mate a muchos :)
-El tercer día fue Sky Day, todo el día esquiando en el cerro, pero yo no puede porque dos veces que intente me mate y me emburre .3. no es nada fácil escalar una montañita de nieve con semejante botas y palos de ski
-El cuarto dia fue un recorrido completo por el lugar; saque muchas fotos y compre chocolate para mi familia y también muchos recuerdos del lugar.
-Al quinto día fuimos a Bahía Lopez con una super caminata y muchicimas mas fotos con mis amigos y me grupo, fue un día muy hermoso y me traje piedras y botellas de licor para la noche mis amigos. Y más tardecita en las 4x4 con nuestro chofer Eduardo que nos hizo desear no haber comido antes de ir.
-Sexto día y apenas si me podía levantar, llegamos tarde y nuestro coordinador nos reto por eso, pero los cuatrociclos valieron la pena. También canopy, estuve con mucho miedo todo el día por esto, y al final resulto de lo mas papas, tengo una foto que prueba y audacia(?)
-Séptimo dia con los caballitos; creo que fue el peor día porque casi me caigo y mi caballo negro estaba medio retobado. A la nochecita ya con la fogata y las charlas volvimos al hotel con las caras llenas de lagrimas y nuevas formas me pensar; quien diría que me acostumbraría tanto al otro colegio que fue muy difícil despedirse...
-El octavo y ultimo día nos salteamos esa excursión porque nadie quería ir, y a la nochecita la noche de Velas, que nos reímos, lloramos casi me emborracho y la pasamos muy pero muy bien. También este día no dormimos nada a la noche ya que a la mañana del otro día nos íbamos :(
Todas las noches boliches, joda y previas pero que no dejaban de ser los más geniales de la semana.
Una de las mejores semanas que pase en mi cortos 17 años, y las despedidas, toses y resfrios no se olvidan más...
Todavía extraño Bariloche T_T
Pero ya estoy acá con nuevas energías y con mucho que hacer :D


Y como habran notado el blog tiene nuevo diseño y todo lo que conlleva; espero que sea de su agrado aunque todavia le falta algunos arreglos ;)

Nos leemos muy muy prontito :D



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.