23 de marzo de 2012

Primeras imágenes + Teaser Trailer de La Huésped

Hola!
Como algunos ya bien saben, están circulando por web las primera imágenes de La Huésped, de la autora de Crepúsculo, Stephenie Meyer, al igual que el Teaser Trailer! Dos bonus a la vez, que suerte!


La ultima como que da un poco de miedo...la que menos me gusto :/

Y el Teaser Trailer (genial):


Y para los que van a ver Los Juegos del Hambre, tendrán el primer vistazo de la adaptación de La Huesped! Si si, verán el Sneak Peek de la película en el cine, un regalaso para los fans de ambas sagas.
Espero que cuando valla a ver LJDH pueda verlo también, seria una flor de suerte :D


2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Todavía me acuerdo cuando me compré el libro, pensé que jamás me lo terminaría de lo grande que es, y efectivamente, lleva años en mi estantería sin haber pasado de la mitad.

    Me pareció soso y demasiado parecido a Crepúsculo y pensé "¿otra historia igual pero con diferentes personajes?".

    No se si antes de ver la película le daré una segunda oportunidad, ya que me gusta saber que va a pasar antes de que pase.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, al principio dan ganas dejas el libro porque es pesadicimo, pero cuando vas leyendo y aparece Ian, lo amas! Ademas, este libro creo que es antes de Crepúsculo, según la autora, y después lo publico.

      No te gusto crepúsculo? A mi más o menos, pero no daria una segunda lectura, con una me vasta y sobre.

      Yo te recomiendo que le des una oportunidad, en el blog esta la reseña que le hice si te apetece leerla :)

      Gracias por comentar!:D

      Eliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.