15 de noviembre de 2012

EDITADO: Ciudad de Huesos: Póster Oficial y primera imagen + Trailer Oficial

¡Hola soñadores!
Y como estamos de estrenos, hoy, miércoles se entrena el trailer oficial de Cazadores de Sombras: Ciudad de Huesos.
Pero para mitigar esas ganas de ver ese adelanto de la película tan esperada, ya tenemos el primer póster más una imagen de la película:

No me parece muy original. Ya había visto una portada así, con la ciudad reflejada en algo más medieval o antiguo. Le falto más imaginación acá.

Nueva: Me gusta más esta, la runa se ve genial como si fuera hacha de polvo de estrellas... si estoy delirando

Mmmm... prefiero guardarme los comentarios para cuando ya haya visto la película.

EDITADO: Acá les traigo el trailer oficial, completo y subtitulado en español:



Me gusta, tiene muchos efectos pero....¿por qué Jace tiene la capucha en todo momento? Vamos a ver qué tal la película si esta bueno.

1 comentario:

  1. El póster es misterioso, intrigante y tiene algo mágico y oscuro... ¡me gusta! =)

    Un besote

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.