15 de noviembre de 2012

Del Cine (II) Amanecer Parte 2

¡Hola a soñadores! (Ah, nuevo saludo, ¡Yup!)
Pues, hace muuucho no hago una entrada dedicada a lo que me pareció alguna película.
 Así que aprovechando el estreno de Amanecer Parte 2, acá les traigo mi reciente experiencia en el cine. Fue toda una odisea desde conseguir las entradas, hasta cuando se prendieron las luces de la sala. Una advertencia: La primera parte es libre de spoiler, la siguiente es mi desahogo con spoiler a diestra y siniestra.


Empecemos con el principio; iba a ir sola, porque no enganche a nadie quien me acompañe pero en ultimo momento mi hermanita se une y la tengo que llevar. La cosa es que ella es menor, y yo tengo 18, y solo se le permite entrar con un mayor de 21. ¿Qué hago con esto? Me lo dijeron cuando ya me habían dado las entradas, y me que de "maldita, me lo dice ahora". Me arriesgo, compro los pochoclos (carisimas, con la imagen de Amanecer, y los vasos de plástico durable, una monada) y cuando estamos haciendo la fila, como una hora antes, voy a la chica que pide las entradas y le digo la situación ella, muy buena onda me dice que no hay problema y que pase.
Alivio total, casi me desmayo por eso y ya estaba ansiosa por entrar y sacarme ese peso de encima.

En la sala, la película no empezaba más, y estaba completamente lleno. Cuando las luces se apagan y empiezan los adelantos, ya tengo fichada dos películas  Hermosas Criaturas, y Hansel y Gretel Cazadores de Brujas. Esperé super ilusionada el Trailer de Ciudad de Huesos. NUNCA pareció, me quede con las ganas.



La película -Sin Spoiler-:
Cuando empezó, me sentí un poco aburrida, demasiado pompas y azúcar  hasta que empezó las escenas más divertidas y que hicieron reír cuando intentaba aguantarme la risa.
Tengo que admitirlo, Renesmee me dio miedo. Ya como bebé la mirabas y era muy irreal. Se que es un bebé especial, pero eso era casi, no se, photoshopeado.
Muchas modificaciones del libro. Cosas que estaban y no aparecieron, y otras que no estaban y un poco me sorprendieron, pero en parte quedaron bien, aunque extrañé las escenas faltantes.
Los vampiros nuevos: Me encantaron, es especial dos, Benjamin y Garret que me dejaron amándolos y eso que solo aparecían en algunos momentos. Ellos eran para reírse y quedar de "O". Otros no tanto, que ni pincharon no cortaron, y creo que nunca hablaron.
Los Vulturis; Aro me dejo estupefacta con su actitud, me lo creía más serio. O lo hicieron así en la película  o en el libro me saltee algo (aunque muchas cosas me las saltee porque me aburría).
El final, dejando con algunas promesas abierta  un final que no fue y se asemeja al del libro, aunque habían dicho que seria diferente, fue miti-miti. En el momento de los créditos para cada actor, cuando Robert y Tylor aparecen fue casi una manada de chicas (y chicos) gritando y aplaudiendo... me incluyo, mientras que cuando aparece Kristen, fue un mar de risas.
Gran final, me gusto los efectos en todo momento. Con Benjamin, Bella, Alec. Muy buenos e impresionantes  ¡Que siga así los avances en el cine!

Con Spoiler bajo su propio riesgo:
Me quede de WTF!!!!!!!!!? Cuando empezaron a luchar, Carlisle muriéndose degollado y quemado casi me hace tirar el balde de pochoclo (ya con las sobras, nada más) contra la pantalla. Después Jasper y los gritos de Alice.
Fue alucinante la batalla, y es lo que más me gustó y lo que esperaba en el libro. Me dejo satisfecha y contenta.
No vi la lagrima de Jacob, y eso me molesto, aunque se suaviza cuando muestran todas las escenas, desde su huida con Nassie, hasta la batalla y todas las perdidas...¡todas! Muchísimos murieron, y en cuanto Jane muerte, fue una aplauso masivo, al igual que con Aro que casi todos se levantaron en ese momento....y ZAZ!
Era solo una visión de Alice, que casi se sintió la decepción  Me encantaron las expresiones de Aro, muy miedoso y codicioso.
Cuando aparece Nahuel, me esperaba otra entrada fue muy.... bu.

Definitivamente, la mejor parte fue la batalla. Total y completamente.

1 comentario:

  1. La veré seguro, pero no hoy xD Y aún estoy pensando si hacerlo en cine o esperar a que salga en DVD =P

    Besitossssssssss :)

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.