11 de marzo de 2013

Del Cine (II) Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas

¡Hola Soñadores!
Otra de estas extrañas entradas reseñando una película.

Título Original: Hansel & Gretel: witch hunter
Actores: Jeremy Renner, Gemma Arterton. Famke Janssen, Peter Stormare.
Género: Terror, Fantasía, Comedia, Acción.
Dirección: Tommy Wirkola.
Origen: Estados Unidos, Alemania.
Duración: 92 Minutos
Calificación: +16 años

Después del traumático evento que sufrieron de niños, Hansel (Jeremy Renner) y Gretel (Gemma Arterton) se convirtieron en vigilantes extremos decididos a vengarse. Ahora, sin saberlo, Hansel y Gretel son la presa, y deberán enfrentarse a un mal mucho mayor que las brujas... su propio pasado.

Vi el trailer de esta película cuando fui a ver Amanecer parte 2, con mi hermana y las dos nos quedamos de  ¡Tenemos que verla! En todo eso nos olvidamos y volvimos a ver el trailer en la tv.

A me personalmente me encantó. Tiene un ambiente entre pasado y contemporáneo  porque que digamos en la época medieval no existían esas armas.

Toda la película trata de lo que le paso a Hansel y Gretel después de meter a la bruja en el horno, de la conocida historia de Hansel y Gretel, no creo que no la hayan escuchado o leído en algún momento de su infancia.
Como decía, luego de acabar con la bruja que le los quiso comer, los hermanos decidieron llevar una vida como cazadores de brujas, desde su temprana edad, fueron acumulando una gran reputación  en donde eran conocían. Ambos son rudos, y para mi es Gretel la que tiene los pantalones entre los dos.
A demás de fama, ganan tanto aliados como enemigos. Pero el más peligroso de los enemigos son las brujas negras, que quieren usar a Gretel como sacrificio. El por qué o si lo consigue, eso tendrán que verlo ustedes :p

Me entretuve mucho con la película. Los efectos en las brujas fueron geniales y asustaban un poco. Aunque en algunos momentos faltaba acción, también me reí en algunos momentos. Creo que lo que más me gusto fue la mención de la diabetes, después de comer tantos dulces.

Si les gusta acción, un poco de romance fuera de lugar, un troll tímido y brujas locas, esta es una buena película, que entretiene mucho.

Epic Moment:
jajajaja perdón, es que ese momento me rei tanto, alto cabezazo le pego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.