20 de marzo de 2013

Megan Meade's Guide To The McGowan Boys - Kate Brian

Título: Megan Meade's Guide To The McGowan Boys
Autora: Kate Brian
Temática: Romance, Comedia

Cuando tenía nueve años, Megan Meade conoció un grupo de chicos terribles, perversos, cubiertos de helados, hijos de un amigo de su padre... los chicos McGowan. Ahora, siete años más tarde, los padres de Megan, médicos del ejercito son enviados a Corea y Megan es enviada a vivir con los pequeños monstruos, quienes son mayores ahora y muy diferente a lo que los recordaba.
Vivir en una casa con siete muchachos dará a Megan, quien nunca ha sido besada, la oportunidad perfecta para aprender todo lo que hay que saber sobre los chicos. Y le enviará todos sus apuntes a su mejor amiga, Tracy, en...

Guía Megan Meade de los Chicos McGowan

Observación # 1: Ser una mocosa del ejército es una mierda. Salvo que es definitivamente una mejor alternativa que mudarse a Corea.
Observación # 2: Olvida a los malvados, risueños, pequeños monstruos. Estos chicos han sido tocados por los dioses Abercrombie.
Observación # 3: Necesito una cerradura para mi puerta. ¡Ya!
Observación # 4: Tres palabras: abdominales de acero.
Observación # 5: No me hagan hablar sobre el estado del baño. Estoy pensando en llamar a un equipo de materiales peligrosos. En serio.
Observación # 6: Estos chicos saben cómo hacer enemigos. A lo grande.
Cuando leí la sinopsis pensé " Oh.My. una chica, con varios hermanos problemáticos... mente perversa en marcha" otra cosa que pensé fue que Megan sonaba un poco, como decirlo, asquerosa, en el sentido que le molesta todo, demasiado quejosa. Peeero, como me pasa siempre, me llevé una gran sorpresa.

Megan vive viajando, con el trabajo de sus padres en el ejercito, no dura mucho tiempo en un lugar. Por eso cuando el próximo traslado es a Corea, con ella en un internado, decide ponerle un alto. A esto, los padres deciden mandarle con un amigo de su padre. ¿El problema? El tiene unos hijos terroríficos, malos y torturadores. 
Bueno, eso es lo que recuerda Megan, pero cuando llega a su nuevo hogar, no son los niños terribles que recuerda, sino hombres completamente sexys y cambiados. ¿Como resistirse a ellos?

Creo que me enamore de la historia, es tan fresca, liviana y fácil de leer. A demás de que tiene sus momentos en los que te ríes de las pobres desgracias de Megan, ya que no es fácil vivir en un hogar de puros hombres, con un pequeño que sabe como meterse entre tus cosas.

Vamos con los personajes:
Megan es una chica no muy femenina, a quien le gusta el football (el football común no el rugby). No tiene muchos amigos, ni mucho menos novio, por todos los viajes de sus padres no ha tenido tiempo, y la única amiga es Tracy. A pesar de eso, es positiva, luchadora y no se deja pisotear por los chicos. Me gusto que a pesar de todas las humillaciones no se rindiera, que quisiera seguir allí.
Tenemos a los hermanos McGowan, cada uno muy diferente del otro, con sus personalidades que a veces chocan entre sí. Lo que me gustó mucho;
Finn es el que más me gustó. Es tranquilo, paciente y el que controla a sus hermanos, quienes le hacen caso. Es un artista en busca de su musa, quien encuentra. Me gusto mucho, porque es sincero en lo que piensa y siente.
Evan es el mayor, y el que menos me gustó. Creo que es muy el estereotipo de chico perfecto-con-músculos-atlético-a-quien-todos-desean. En algunos momentos me hubiera gustado darle un cachetaso, porque su actitud hacia Megan no se justifica. También manda señales dudasas, o sea, le anda coqueteando cuando tiene novia, y después la trata mal... lo deteste.
Doug es el agresivo, chico rebelde de la familia. Siempre hay uno en cada familia. Al principio no me cayo bien que digamos, pero más avanzada la historia me empezó a gustar más porque lo vamos conociendo.
Miller, gemelo de Doug, es autista. Me gusto este personaje más porque la autora lo incluyó, en forma que alguien con ese problema aun así puede socializar.
También están Sean, Caleb e Ian, pero ellos no aparecen tanto, más allá de que el más pequeño le roba los tampones a Megan...

Me pareció una historia cómica  con algunos toques de romance, y el de una chica que lucha por lo que quiere, pasando por obstáculos de novias celosas, chicos incontrolables y rebeldes y niños que saquean las habitaciones. 
Lo de la guía, aparece al principio de cada capitulo, siempre son nuevas, con lo que está pasando en el momento.

El final es abierto, por lo que no sabemos con quien termina Megan, aunque hay muchas suposiciones (le pongo todas mis fichas a Finn, y que Evan se joda por idiota). Es un libro único, por lo que no tiene continuación  tristemente.

Lo Mejor: Los momentos incómodos con los chicos. Me morí de risa cuando se le cayó todas las cosas femeninas y estaban todos los muchachos mirando.
Lo Peor: Evan. No lo comprendo del todo. En algunos momentos es amable y coqueto con Megan y en otros la trata mal, hasta hace que todos sus hermanos la ignoren. Es un imbécil.
Portada: Me gusta, en especial que la chica tenga ojotas, le da un toque menos femenino. El titulo se me hace un poco difícil, por como está cortado y hay una variación del tamaño, da la sensación que el titulo central es McGowan Boys.
Puntaje Final
4/5

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Coincido absolutamente contigo en el mejor momento, yo también he leído el libro y esa parte es buenísima :').
    Pd: te sigo; soy parte de la iniciativa (IBA)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa por favor podrías mandarme el link donde te lo descargaste pq tengo muchas ganas de leerlo y no lo encuentro o si prefieres mandármelo por correo mi correo es viviankvalle25@gmail.com graciassss

      Eliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.