24 de abril de 2013

¡Primer Still de Divergente!

¡Hola Soñadores!
Al parecer hoy se ha revelado la primera imagen de la adaptación de Divergente. 


Los que leyeron el libro sabrán que momento es este. Para mi uno de mis favoritos junto al de la cascada (si, los más fuertes)
La verdad es que no me convence. La actriz parece que tiene el pelo pelirrojo, y Tris es rubia, y para mi es rubia platinada u.u se que nunca van a complacer a todos, pero por lo menos en el pelo u.u

¿Qué les parece a ustedes?

1 comentario:

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.