2 de abril de 2013

Top Five Tuesday (1)

Top Five Tuesday (TFT) es una variacion de la sección semanal que creó el blog The Broke and the Bookish. En ella todos los martes de cada semana dicho blog propone un tema a partir del cual nosotros elaboramos nuestras listas de nuestros diez cinco libros, autores o lo que sea que haya sido elegido.

¡Hola Soñadores! Bueno hace rato quería unirme a esta sección, pero como diez es mucho me decidí por cinco. También, voy a comenzar desde el top ten de hoy, así estoy al día.

El Top de hoy:
Personajes de los que me enamoraría si yo también fuera un personaje ficticio


Will Herondale: Aunque en Ángel Mecánico no me caía bien, después de los siguientes dos libros lo amé. Noble a su manera, es imposible no amar su vulnerabilidad y su sarcasmo Herondale.

Jem Carstairs: Sé que es la otra opción de Will, pero como él, también me enamoró. Es como la otra parte de Will, su otra cara de la misma moneda, y no pude no amarlo.

Warner: Desde que apareció en el libro no pude no amarlo. Está loco y no tiene compasión, pero más allá de eso es como un niño que necesita amor, es divertido a su manera y también ama a su manera.

Chaol Westfall: Me encantó desde el principio aunque tuviera esa actitud hostil, no engañaba a nadie(?) Aunque en Trono de Cristal no tenga grandes escenas, en las que aparece se ve su lado tierno, protector, leal y capaz de hacer lo que sea para proteger a los que ama, ¿como no amarlo?

Gabriel: Si lo habré amado. Creo que es tipo de persona/personaje que te gustaría cruzarte alguna vez, a pesar de todo. Tiene una menara de ver la vida que te hace amarlo y querer ser como él, ver lo que él ve. Llore muchísimo pero marcó mucho mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.