16 de abril de 2013

Top Five Tuesday (3)


Top Five Tuesday (TFT) es una variacion de la sección semanal que creó el blog The Broke and the Bookish. En ella todos los martes de cada semana dicho blog propone un tema a partir del cual nosotros elaboramos nuestras listas de nuestros diez cinco libros, autores o lo que sea que haya sido elegido.

¡Hola Soñadores!, ¿cómo les va? Hoy toca el top, con una tema a elección de los anteriores top que no llegaran a hacer. Voy por el más fácil, bueno no fácil sino el que quería hacer hace rato :)

Top de hoy:
Portadas Favoritas

1- The Iron Queen, Julia Kagawa

2- Born at Midnight, C.C. Hunter

3- Sirensong, Jenna Black

4- Die For Me, Amy Plum

5- Splintered (Susurros), A. G. Howard

3 comentarios:

  1. La verdad es que todas las portadas son preciosas ♥

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Las portadas son preciosas, pero ahí me faltan, por ejemplo, cualquiera de la saga Hush Hush, o la delsegundo libro de química perfecta, Rules of Atraction de Simone Elkeles (Dios, nunca se me podrá olvidar esa portada)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto me faltaron un montón, hay muchas portadas preciosas que me encanta pero tuve que elegir solo cinco xD

      Saludos y Gracias por comentar!

      Eliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.