11 de mayo de 2013

Cancelaciones, confirmaciones, nuevos actores y stills

¡Hola Soñadores!
Les vengo a traerles varias noticias con respecto a las próximas adaptaciones literarias.

Empezamos con la más triste, que es la cancelaciones de las series La Selección y Delirium. Ambas noticias han sido confirmadas por las productoras, donde declaran que los episodios pilotos no gustaron. El episodio piloto de La Selección es la segunda vez que lo hacen, ya me esperaba eso :/ 

Desde el blog The Mortal Instruments News se ha confirmado la adaptación de City of Ashes (Ciudad de Cenizas). El productor ejecutivo Martin Moszkowicz anunció que la producción de ésta está prevista para iniciarse en otoño, y que contará seguro con el reparto de la primera película.

Y algunos stills de lo más geniales:

El primer vistazo del laberinto de El corredor del laberinto. Supuestamente no es el oficial, pero que impresionante  Es como me lo imaginaba, pero yo lo veía todo violeta, no me pregunten porqué, lo veo todo con luces de colores. Me impresiona  y me da más ganas de verla. De esta historia, solo lei el primer libro, pero vamos a ver si la sigo.


¡¡Chan-chan-chaaaaan!! Nuevo still de Simon con camiseta hot(?) bueno no, pero se ve adorable. Ahora mi pregunto: ¿pre-vam o post-vam? Porque le faltan los anteojos :o

Jace y Clary, mirando... algo redondo .-. bueno ni idea pero se ven bien juntos xD

¿Qué les parece las nuevas noticias?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.