29 de junio de 2013

Premio - Comparte 7 cosas sobre ti

¡Hola Soñadores!
Un nuevo premio para el blog (y para mi, obviamente :p)  otorgado por Soñando entre páginas, muchas gracias Ana :D

Reglas
Dar las gracias al blog que te ha otorgado el premio.
Escribir 7 cosas sobre ti mismo.
Dar el premio a 15 blogs y dejarles comentario de entrega del premio.

Este premio consiste en compartir 7 cosas sobre ti:

  1. Soy otaku.
  2. Tengo miles de libros para leer, pero siempre leo los más nuevos (que consigo)
  3. Tengo ojos marrones y pelo castaño claro.
  4. Estoy estudiando el cbc para medicina.
  5. Tengo muchas redes sociales, pero soy activa en muy pocos.
  6. Me gustan todos los colores de la gama de pasteles, combinados con negro.
  7. Soy tímida, aunque no se note y si agarro confianza soy una loquilla xD
Mis 15 nominados:

  1. sintonialiteraria.blogspot.com.ar
  2. leyendo-vuelo.blogspot.com.ar
  3. onemomentintimes1.blogspot.com.ar
  4. theangelsofthenight.blogspot.com.ar
  5. ipracticamentemagia.blogspot.com.ar
  6. la-hora-sexta.blogspot.com.ar
  7. congeladaeneltiempo.blogspot.com.ar
  8. elcaminantedelibros.blogspot.com.ar
  9. susurros-de-un-angel.blogspot.com.ar
  10. skollwolfswood.blogspot.com.ar
  11. mireflejoenelpapel.blogspot.com.ar
  12. letraslibrosymas.blogspot.com.ar
  13. hojeandomundos.blogspot.com.ar
  14. adictaxic.blogspot.com.ar
  15. elblogdew3ndy.blogspot.com.ar

Bueno, creo que me costó más encontrar nominados que las siete cosas mías xD ahora tengo que avisarles a todos :)
Eso es todo por el momento ;)

7 comentarios:

  1. Qué lindo premiooooooo :D
    Gracias por pasarmelo ^^

    besote!

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias por el premio preciosa! :D
    Mañana antes de irme de vacaciones hago una entrada con él.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    muchas gracias pro el premio!
    eres un soletee!!
    besoss

    *Aira*

    ResponderEliminar
  4. Que genial!
    Gracias por el premio!! *------*

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias por el premio, guapa!!! :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Luu!

    Aww, ¡muchísimas felicidades por el premio! Coincido contigo en la séptima cosa :)

    Por cierto, acabo de hacerme seguidora así que me tendrás por aquí a menudo hahaha ;)

    Cyrelle.

    ResponderEliminar
  7. Hola cielo, felicidades por el premio y gracias por nominarme. Concidimos en la 2º al principio del año me hice un reto de leer los 100 libros que tenia en el Kindle pero hasta ahora no he leido ninguno de ellos. besos guapa nos leemos

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.