10 de julio de 2013

Desafío #4: Personaje que esté hechizado

¡Hola Soñadores!
Tengo que ponerme enserio a hacer este desafío, que ya vamos por mitad de año y ni siquiera paso de cinco. Encima que son muchos y solo tengo que buscarlos. En realidad tendría que hacerlo después de leer el libro, pero se me va pasando...
Bueno, esta vez es de un personaje que este hechizado, pero quiero aclarar que es un SPOILER de la historia, así que ya están avisados.

Personaje que esté Hechizado
{~Alerta Spoiler~}
Persephone de Iron Queen

Información sobre el personaje: Persephone es hija de Demeter, diosa de la naturaleza, siendo la diosa de la primavera. Fue criada como humana, por lo que no tiene los conocimientos sobre sus poderes ni como utilizarlos. No puede manejar el poder que le da las oraciones de sus seguidores, por lo que tiene que canalizarlos de otra manera. Es muy buena e intenta pensar lo mejor de las personas y darles una oportunidad, por lo que aveces la lleva a problemas peligroso. Al principio es ingenua pero madura en cuanto las cosas se ponen más intensas.
¿Por qué lo elegí?: Esto solo pasa en la tercera parte, pero fue tan impresionante que no puedo elegir a alguien más. Persephone pasa todo el libro salvo el final en una especie de "coma" inducido por Zeus. Pero nadie, ni los personajes, ni ella, y ni siquiera yo nos damos cuenta de que todo es un hechizo, que nunca estuvo despierta. A mi me impresiono porque como iban las cosas parecía que a duras pensas había salido a salvo, pero noooo. Me encantó este juego tan cruel de Zeus, que en ningún momento te das cuenta hasta que Hades se da cuenta.

1 comentario:

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.