9 de septiembre de 2013

Desafío #4: Personaje con poderes ocultos

¡Hola Soñadores!
Últimamente estoy teniendo muchos problemas personales, más específicamente en la familia. Por lo que mi casa es como un loquero, y no tengo tiempo de entrar al blog y hay unos cuantos libros que me muero por comentarles.
¡Nuevo personaje encontrado! Y creo que queda perfecta para esta consigna, porque me entristeció mucha la historia de cómo terminó con eso poderes.
Personaje con poderes ocultos...
Puede contener spoiler
Ari de Darkness Becomes Her

Información del personaje: Ari es una chica de 17 años, casi por cumplir los 18 años. Su madre murió cuando era muy pequeña, abandonándola y terminando en un manicomio. Por su extraño cabello como la plata y el color de sus ojos, pasó por muchos hogares de acogida, siendo despreciado por su extrañeza. Maltratada, al fin termina con una familia adoptiva que la trata con cariño, y le enseña a defenderse y usar armas. Cuando decide buscar sobre su origen, la lleva a New 2, donde descubre el pasado de las mujeres de su familia, y la maldición que tan injustamente les fue puesta.
¿Por qué la elegí?: Porque sus poderes ocultos vienen con un precio muy alto, que la fueron pagando todas las generaciones de mujeres de su familia. Aunque más al final se rebela cual es esa maldición, me sorprende que aunque haya libros que hablan del mismo tiempo, es el primero en el que habla directamente del poder de convertir en roca de Medusa. Y es que aunque apareciera una serpiente como collar, y en la segunda portada... bueno, el pelo, a mi no se me hizo muy obvio. Como dije, para mi es un poder oculto que no se encuentra mucho en todos los libros fantásticos que leí, por eso la elegí para este punto.

1 comentario:

  1. Wow, una saga que no conocía, pero leyendo la sinopsis me gusta! Me atrapa, la voy a agregar a mi lista de lecturas!! :D

    Nos estamos leyendo, bye!

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.