23 de septiembre de 2013

Desafío #4: Personaje que merezca un flechazo en la frente

¡Hola Soñadores!
La verdad es que estaba esperando no encontrar al personaje que se merezca este lugar, pero me pudo, y me dio en el nervio.

Personaje que merezca un flechazo en la frente
Sarah Midnight de Sueños Secretos, Daniela Sacerdoti
Información del personaje: Sarah Midnight es la hija única de James y Anne Midnight, heredera de los poderes de aguas oscuras y la soñadora, es decir, puede soñar los ataques de los demonios, y ayudar a su familia a cazarlos. Queda huérfana a los 17 años cuando sus padres fueron asesinados, dejándola sin ninguna preparación para defenderse, creyéndose la última cazadora de demonios. Luego de que su primo Harry apareciera, aprende más sobre el mundo en el que sus padres vivían.
¿Por qué la elegí?: Jamás había visto a una protagonista más inútil, y lo pero es que cree que esta haciendo las cosas bien. Varios personajes mueren por su culpa, y es porque no hacia lo que se le decía, y es quedarse a un costado, ¡si no sabe ni usar un cuchillo! Desprecia toda la ayuda que se le ofrece, es demasiado orgullosa, y queriendo apoyarse en el prestigio de su apellido termina casi muerta o que Harry casi muera, no una, sino incontables veces. Lo que me colmó la paciencia es que en una parte Harry le dice que permanezca escondida, porque había un demonio que ni él podía matar, y la boluda va con un montón de libros, cae y se resbala con una hoja, ¿la cuestión? parece que se rompió la pierna o no se que pe', porque ya no se levantó más, y casi los matan a los dos. Leí muchos libros con protas con actitud de doncellas frágiles, pero son inteligente, o más o menos. Sarah me hace tirar el libro por la ventana por las decisiones idiotas y egoístas que hacia. Lo que me saca es que sea toda "hay si, yo tengo los re poderes, puedo acabar con todos los malos" y no use sus poderes hasta que Harry los acabara, porque quería negociar con ellos...WTF? SON LOS MALOS!! Y confiando en personas que tienen toda la pinta de malo, ¿acaso no usa su única neurona para ver que algo anda mal?
Me estuvo sacando de las casillas todo el tiempo, más estúpida imposible. Se merece un flechazo en la frente y un puñetazo.

Quiero aclarar que el echo de que Sarah sea insufrible para mi, no hace que la trama de la historia deje de ser interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.