8 de enero de 2014

¡3° Aniversario!

¡Hola Soñadores!
Hoy estoy muy contenta, porque el blog cumple tres años de ser creado :D fue allá en una caluroso 8 de Enero de 2011, cuando debería estar durmiendo la gran siesta, cuando cree un blog llamado "Dulce Princesa Oscura", a la cual hice como cuatro entradas y lo abandoné, y a recién un año más tarde lo re inauguré como Sueño Despierta.
Y aquí ta'!

Se supone que debería ser de libros y anime. Pero apenas puedo reseñar libros, hacerlo con animes también... bueno, no doy para tanto xD
Aunque tengo un blog recientemente nuevo dedicado al anime. Pasen por acá si lo quieren curiosear. 

Pero más que nada quiero agradecerles a ustedes, mis seguidores y lectores. Puede que sea yo quien haga las entradas... o este ausente. Pero ustedes, con sus comentarios, me dan ánimos de seguir actualizando, escribiendo entradas.
Cuidar de un blog no es tarea facil, pero conocer a gente genial, con quien comparto gustos y a veces no, pero que sean sinceros, es una experiencia muy linda y en los días más tristes me dan ánimos.

Y antes de que me ponga sentimental más sentimental, quiero darle las gracias.

2 comentarios:

  1. MUCHAS FELICIDADES!
    No he estado contigo en tus primeros años, recién (el año pasado, diciembre) me hice segui, pero me gusta todo lo que escribes. Siempre que puedo me paso por tu blog, aunque algunas veces no dejo coment (sorry).

    Besos!

    pd: muy graciosos los gifs!

    ResponderEliminar
  2. Muchas pero Muchas felicidades! Me gusta tu blog!

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.