14 de enero de 2014

Top Five Tuesday (20)

Top Five Tuesday (TFT) es una variación de la sección semanal que creó el blog The Broke and the Bookish. En ella todos los martes de cada semana dicho blog propone un tema a partir del cual nosotros elaboramos nuestras listas de nuestros diez cinco libros, autores o lo que sea que haya sido elegido.

¡Hola Soñadores! ¿Cómo están? yo con sueño, creo que cada vez que pasa el tiempo más cansada estoy, por eso tengo que estar en la facultad, nada más me mantiene al día :( En fin, hoy toca un top que no termino de entender bien, porque si es debut, ¿no serían nuevas sagas o libros? Sin referencias anteriores. Pero como no sabía, me voy a arriesgar a lo que más espero, y poner solo cinco es dificil, porque con mi ritmo al que voy son muchos los que quiero leer.
Top de hoy:
Debut Literarios que quiero leer


Ciudad del Fuego Celestial, Cassandra Clare: Creo que quedo claro en otras entradas, que estoy esperando que salga este libro, terminar la historia, y saber si Magnus va a seguir con vida, más les vale =o=

•Unhinged, A.G Howard: Después de Susurros, el cual pensé que iba a ser uno solo, quiero saber que es de la vida de los demás personajes, en especial de la vida amorosa de la prota.

•Sweet Reckoning, Wendy Higgins: Este libro aparece casi en todos los tops, y es que me gusta la historia y como la prota cambió. Quiero saber como terminan los personajes y la historia.

•The Lovely and the Lost, Page Morgan: Quiero saber que es de Luc y Ingrid, aunque en el primer libro no dieron muchas esperanzas, y espero que se quede con el otro (aunque es obvio que no va a pasar).

•The Retribution of Mara Dyer, Michelle Hodkin: Con el final del segundo, me dejo casi al borde ¿cómo pueden terminarlo así? Si Noah no vuelve acá se arma lío Q_Q

•Into the Still Blue, Veronica Rossi: Puede que con este sean seis, pero es que quiero leer este último, si van a encontrar a Still Blue, y si tendrá un felices por siempre D:



En fin, estos fueron algunos de los que espero, si vieran mi lista en goodreads se asustarían xD
¿Cuáles son los que esperan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.