25 de marzo de 2014

Top Five Tuesday (26)

Top Five Tuesday (TFT) es una variación de la sección semanal que creó el blog The Broke and the Bookish. En ella todos los martes de cada semana dicho blog propone un tema a partir del cual nosotros elaboramos nuestras listas de nuestros diez cinco libros, autores o lo que sea que haya sido elegido.


¡Hola Soñadores!, ¿cómo están? Yo, mentalmente agotada ._. perdonen que esté tan desaparecida, estoy intentando devolver los comentarios, agregar a los que me agregan (y avisan) aunque todavía no puedo dejar de seguir blogs para hacer más espacio. Esta semana y la siguiente, me supongo, va a estar muy movida ¿motivo? empiezo oficialmente la facultad de medicina, y eso es todo un tema. Por suerte deje unas cuantas reseñas programadas y otras escritas que solo falta diseñar. Así que si ven que estoy desaparecida por algunos tiempos es porque los estudios me tienen por completo. Igual, no quiero abandonar del todo, así que haré doble esfuerzo.
En fin, hoy toca top, y eso que hace unos cuantos que no pude hacer D: falta de tiempo e imaginación, les digo. 
Top de hoy:
Cosas en mi lista de deseos literarios

•Aprender diseño de web: ¿quién no quiere que su blog sea super lindo? quisiera aprender a diseñar y a manejar los códigos que se necesitan, para mi es chico básico. Siempre quise, y de ves en cuando encuentro un tutorial fácil de entender y lo aplico al blog. Algún día va a quedar hermoso (para mí, obviamente, ¡y en rosa! para desgracia de muchos)

•Tener más tiempo: se que lo tuve por mucho tiempo, pero ahora que empiezo la facultad no puede liberarme del miedo de que no voy a tener tiempo ni de dormir. No ayuda que lo primero que te digan cuando sos universitaria es "¿dormís bien?" Amo leer, y el hecho de no saber si voy a tener tiempo me da calosfrios. Por suerte tengo tablet, pero no es lo mismo.

•Terminar las sagas que deje a medias: tengo un defecto, y es que tengo muuuchas sagas a las que me falta leer el último libro. Siempre es el último. No se si es porque no quiero despedirme o qué, pero los tengo. Y obviamente otras que leí el primero, el segundo y como son largas extiendo más el tiempo que les dedico. Cuanto más larga más me tardo. Suponiendo que están todos publicados.

•Encontrar librerías más baratas: siempre hay librerías en las que hay libros mucho más baratos que en los que encuentras en las librerías grandes. No truchos, sino que son usados y los venden a menor precio. Pero no hay muchos por donde yo vivo (vah, donde vivo no hay nada, tengo que pegarme un viaje para ir a la librería más cercana) no hay ninguno :/

•No perder mi amor por los libros: que cada vez que lea buena escaparme a un mundo nuevo, mejor y lleno de magia. Que me de ese respiro del mundo real, y pueda calmar mi mente. Estoy alucinando, eso pasa cuando madrugas ._.

Bueno, eso es todo por el momento, me voy que el deber (y el desayuno) me llaman. 
¿Qué deseos tienen ustedes?
¿Coinciden con alguno de los míos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.