15 de abril de 2014

Top Five Tuesday (28)

Top Five Tuesday (TFT) es una variación de la sección semanal que creó el blog The Broke and the Bookish. En ella todos los martes de cada semana dicho blog propone un tema a partir del cual nosotros elaboramos nuestras listas de nuestros diez cinco libros, autores o lo que sea que haya sido elegido.


¡Hola Soñadores! ¿cómo están? yo agotadísima ¿quién dijo que en la facultad podes andar un poco más tranquilo? déjenme que le pegue con mi libro.
En fin, el top de hoy es muy interesante, y no saben lo que costó, porque yo quiero todo, para estas cosas soy una compradora impulsiva.
Top de hoy:
Merchandising Literario

Se que algún día lo voy a conseguir, se donde comprarlo, (a quién pedirlo) pero yo lo quería más grande -3- ¿alguien me lo regala para mi cumpleaños? *-*

Un rincón de la lectura, así todo lindo, con la cama rodeada de estantes, multifunción. Y por sobre todo que esté ordenado, porque mi libros están por todas partes.

¿Quién no quiere uno de los separadores de Gandhi? Con esas frases tan divertidas y totalmente a lo lector adicto.
Me encanta ese, es mortal xD

¿Qué mejor modo de llevar tu libro que en una práctica cartela-libro? Me encanta que sea motivo de té, pero no se qué tan resistente es con un libro gordo :p 

Necesito uno de esos antes de quedarme siega, ahora que últimamente los libros que compro vienen con letra hormiga, a demás de que tiene forma de cámara, es genial. ¡Quiero uno!

Obviamente, hay muuuuchisimos más que quiero, pero solo son cinco (a demás de que estoy que me duermo).
¿Cuáles son los Merchandising que quieren?

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Los señaladores de Gandhi son geniales, veo sus frases en todas partes. xD El de la cámara-lupa creo que voy a necesitarlo pronto =P Y una de las imágenes no se ve u.u Cartera-libro? o.O Me quedé con curiosidad. .-. La habitación no está mal pero no es muy de mi estilo, está todo muy ordenado Jajaja.. Y ahora lo mejor, ¡¡el reloj de sinsajo!! *-* ¿Dónde se compra? ¿A quién se pide? ¿A cuánto se venden? Yo no los vi en ningún lado. =( La verdad, no sé donde se consigue merchandising de ese estilo... Pulseras, anillos, collares, todas esas cosas de los libros. ¿Dónde hay? =/
    Amm.. Te cambio de tema. xD Recién me uní a la Iniciativa blogs asociados, así llegué acá, así que ya te sigo. ^^ Bueno, ¡saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría tener un rinconsito así bonito para leer :'( hahaha, es el sueño de todo lector, pero no todo se puede en esta vida (?) HAHAHA. Yo tengo varios separadores gandhi, me enojo mucho cuando hay veces que no me mandan cuando pido libros. HAHAHA

    Besos. Pd, te sigo, vengo de 'iniciativa blogs asodicados'

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.