14 de octubre de 2014

Noticias Imperdibles (XI)

¡Hola Soñadores!
Vengo a traer una entrada... que va a ser recontra larga, porque se me acumularon muchísimas noticias de septiembre y ahora de octubre. Espero que lleguen hasta el final con esta recopilación masiva de tooodas las noticias que llegué a anotar.

La primera noticias de este boletín(?) es sobre la saga Los Siete Reinos, que ya se confirmo de forma oficial que tendrá un spin-off.
La nueva saga tendrá cuatro libros y se desarrollará 25 años después de los acontecimientos de Seven Realms. Todavía no hay nada escrito, ni título ni nada, solo que el contrato ya está firmado.

Ah, y para los que esperan los libros en español, Ediciones B publicó solamente el primer libro y no tiene planeado continuarlo (al parecer ni en Argentina y en ningún otro lado), así que supongo que no traerán la nueva saga. (después se quejan de los pdf e.e)
Para los fans de Maze Runner, James Dashner confirmó la fecha de estreno de Prueba de Fuego, que se estrenará el 18 de septiembre de 2015.
A parte, ya se están sumando más actores y actrices al elenco que formará parte de la película:
Rosa Salazar, que también estará en la adaptación Insurgente, dará vida a Brenda.
Jacob Lofland será el encargado de dar vida a Aris.
Giancarlo Esposito interpretará a Jorge.

Y a demás, La Cura Mortal, tercer y último libro de la trilogía (obvius), no será dividida en dos películas. 
Wes Ball, director de las películas, ha asegurado: 
"tres es el número ideal; planteamiento, nudo y desenlace. ¿Cuatro? El número cuatro no me convence. Para mí, si es que tengo algo que decir en esto, lo ideal son tres películas. No dividiremos el último libro en dos películas. Tres es el número perfecto".

Me gustó muchísimo lo de La Cura Mortal, ya que las últimas adaptaciones son divididas en dos, y que acá lo dejen así, me parece bien.
Y hablando de cast de próximas adaptaciones, ya hay nuevos miembros del elenco de Ciudad de Papel, quienes serán los amigos de Quentin, que lo ayudarán a la buscar a Margo.
Austin Abrams será Ben | Halston Sage será Stacey | Justice Smith será Radar

No leí el libro, así que no puedo opinar de a quienes eligieron.
Una más cortita, es que El Club de los Incomprendidos ya tiene su propio póster:
Me encanta, no creo que la vea, pero me encanta lo simple que quedó, pero muy linda. Ahora... ¿se estrena en navidad? No lo sabía :o
En otras noticias, una que no me esperaba, y es que Lionsgate alcanzó un acuerdo con Facebook para que, durante 2015, se estrenen en la red social cinco cortometrajes que ampliarán el universo de Crepúsculo.
A través de un concurso, The Storytellers: New Creative Voices of The Twilight Saga escogerá a cinco directoras (o directores, supongo) que se encargarán de preparar las nuevas historias. Las elegidas serán seleccionadas por los votos público, y también por un jurado de expertas formado por mujeres; ellas serán la propia autora, Meyer, las actrices Kate Winslet, Julie Bowe, Octavia Spencer y Kristen Stewart, la guionista de Frozer Jennifer Lee y la directora Catherine Hardwicke.

No me esperaba encontrarme con esta noticia, pero la verdad es que me gustó. A mi me gusta Crepúsculo, y la idea de expandir ese mundo, a demás de darle oportunidad a aquellas personas que quieren hacer cortometraje a participar. No se si incluye a todo el mundo, ojalá que si, sería un proyecto mucho mejor.
Para los que no sepan, Cassandra Clare y Holly Black han co-escrito una saga, Magisterium, que ya se encuentra su primer libro, The Iron Trial, publicado en España.
Bueno, la cosa es que Constantin Films adquirió los derechos de adaptación de la saga a la gran pantalla antes de empezar a escribirla. Las autoras se unieron para escribir el guión y... ¡ya está terminado!

Bueno, como dije más arriba, los derechos fueron adquiridos cuando la historia era una idea, no esperaba que lo hicieran tan rápido.
El libro todavía no llegó a estos lares, y la verdad, voy a esperar reseñas para saber si voy o no a conseguirlo.
Y sin irnos muy lejos de Cassandra Clare, hay novedades nuevas sobre la saga Cazadores de Sombras.
Luego de la decepcionante racha que tuvo la adaptación de Ciudad de Huesos, se pensó que ya habrían tirado la idea a la basura. Pues verán, y es que la saga tendrá una segunda oportunidad, pero esta vez en la pantalla chica: será adaptada como serie.
El productor ejecutivo de 'Helix', Ed Decter, desarrollará la franquicia de fantasía juvenil de Cassandra Clare para la pantalla pequeña.
Después del estancamiento en taquilla, Cazadores de Sombras vuelve. Como serie de televisión.
Constantin Film, la compañía productora que controla los derechos de la franquicia bestseller mundial juvenil de Cassandra Clare y quién produjo la película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, va a relanzar Cazadores de Sombras como una serie de drama gama alta.
Constantin ha contratado a Ed Decter, cuyo trabajo como escritor incluyen Helix, Unforgettable, In Plain Sight y The Client List, como productor ejecutivo de la serie Cazadores de Sombras. El proyecto está actualmente en desarrollo, con Constantin planeando empezar la producción el próximo año. No hay nadie todavía asociado al proyecto de la serie.
Constantin había planeado originalmente convertir la saga de libros de fantasía de Clare en una franquicia pero aparcó la idea después que la primera película Cazadores de Sombras, protagonizada por Lily Collins y Jamie Campbell Bower, se estancara en taquilla, ganando solamente $31 millones en USA. Constantin, sin embargo, insistió que no había abandonado la franquicia y planeaba volver con Cazadores de Sombras.
"En realidad tiene sentido hacer (las novelas) como serie de televisión," contó el jefe de Constantin Film y TV a THR. "Hay tanto del libro que tuvimos que dejar fuera en la película Cazadores de Sombras. En la serie podremos indagar más a fondo y explorar este mundo tan grande en detalle y profundidad."
La serie de Cazadores de Sombras es parte de un amplio cambio estratégico en Constantin, en el que veremos como la compañía Alemana se mueve en el mundo de las series de habla inglesa. Moszkowicz dijo que Constantin está buscando posibles adaptaciones de televisión de varias de sus propiedades de películas de habla inglesa, incluyendo el drama del asesino 'El Perfume: La historia de un asesino' y la franquicia de terror de 'Resident Evil'.
Los negocios de Constantin en la televisión alemana han sido consistentemente rentables a lo largo de los años incluso aunque sus producciones cinematográficas de habla inglesa, con la excepción de los títulos de Resident Evil, hayan fallado. En adicción a Cazadores de Sombras, fueron un gran desastre en taquilla Pompeia y la animación en 3D de Tarzán, ambas fracasaron en taquilla.

A parte de eso, el casting será renovado, es decir, no van a ser los mismos actores y actrices (YO QUIERO QUE MAGNUS SIGA SIENDO MAGNUS Q_Q).

A parte de eso, me parece bien que sea una serie, así se puede incluir más cosas que en la película fueron quitadas... y quien sabe, tal vez sea mucho más fiel al libro.
(Voy a tener la inocente esperanza de que Godfrey Geo se quede como Magnus, ¡él es perfecto! 

EDITADO 15-10: 
El tweet dice: "El cast no será cambiado. Las fuentes de información donde leyeron el articulo están equivocadas y el cast esta bajo contrato. Calmense!!"
Fuente

No quiero sonar mala, pero a mi no me gusta el cast de la película, Jamie y Lily no tienen ese aire de Clary y Jace que tienen en el libro. El Jace de la película no era el mismo. A demás, yo tenía por entendido que los actores de películas no participaban en serie como fijos. Me gustaría que le dieran oportunidad a otros que tal vez si sean más apreciados... aunque Godfrey Geo se quede como Magnus no me molesta.

Bueno, esto fue todo por ahora. Fueron muchas noticias sobre las futuras adaptaciones. Varias me ponen muy contenta.

¿Qué les parece estas nuevas novedades?

5 comentarios:

  1. Aww, a esa saga le tengo muchas ganas. Esa actriz me pega para el papel de Brenda, es parecida a como me la imaginaba, y me alegro mucho de que la tercera peli esté en una sola, que vaya moda más tonta esa de dividir el libro en dos. Algunos largos igual sí lo necesitan, pero otros entraban perfectamente en una.

    Magnus me gustaba mucho como estaba caracterizado y el actor también, Alec igual y Simon aceptable, pero los principales no me gustaban nada... Así que yo por mi parte si me alegro del cambio JAJAJA seguro que encuentran otro Magnus a la altura :P

    ¡Un besote!❤

    ResponderEliminar
  2. Hola, ya te sigo. Me uní a la iniciativa, gracias por seguirme.

    ResponderEliminar
  3. Quiero comenzar la saga de Los siete reinos, en cuando a Brenda aún no me he leído el segundo libro así que...en cuanto a cazadores de sombras wow, una serie? no me lo esperaba, la verdad que Magnus si me gustaba, Simon pasable, a Clary no la soporté. Veremos que tal los nuevos.
    Gracias por las noticias.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola, Luu!
    Muchas de estas noticias las conocía, pero otras no. Me parece que la elección de cambiar el elenco era la correcta, ya que a mi tampoco me gustaban los actores seleccionados (a excepción de Magnus 7u7).
    Tengo muchas ganas de leer Iron Trial, darle la oportunidad, ya que Cassie es una de mis autoras favoritas :D
    ASkalsjdalsjdla me dan taldos cuando me entero de cosas de la Saga de Maze Runner, ya que es una de mis favoritas en todo el mundo mundial *u*, me gusto mucho la elección de Brenda y Jorge, y sobretodo el hecho de que serán solo 3 películas y no 4, too mainstream eso de hacer 4 películas de una trilogía de libros.

    Gracias por la info! <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encantaron las novedades! Habían algunas que no me había enterado pero otras que ya sabía.
    Sobre la saga de Los Siete Reinos bueno... lo único que nos queda es comprarlos en inglés o piratearlos por internet...
    ESTOY MUY ANSIOSA por la película de Prueba de fuego.
    Yo tampoco leí Ciudades de papel pero ojalá que la adaptación esté buena.
    Me dijeron que The Iron Trial es "una copia barata de Harry Potter" (y eso que todavía no alcanzaron a leerla) pero vamos a ver qué tal va a estar.
    Y CONCUERDO CON VOS: Él es perfecto para ser de Magnus.

    ¡Un besote, te sigo, nos leemos!

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.