30 de abril de 2015

Del Cine (XV): Cenicienta

¡Hola Soñadores!
Hace un tiempo que no subo reseñas de películas, y es que no tenía motivación a demás de que estuve viendo más películas en la tv y hace tiempo también que no voy al cine... es la pobreza que toca mi billetera QoQ9
Pero bueno, el fin de semana vi con mi familia Cenicienta, la nueva versión que salió este año. Admito que quería verla por el corto de Frozen pero no hubo suerte D:

★~Ficha Técnica~☆
Título: Cenicienta
Título Original: Cinderella
Dirección: Kenneth Branagh
Reparto: Lily James, Cate Blanchett, Richard Madden, Stellan Skarsgård, Holliday Grainger, Sophie McShera, Derek Jacobi, Helena Bonham Carter, Nonso Anozie, Ben Chaplin, Hayley Atwell, Eloise Webb.
Origen: EE.UU.
Año: 2015
Duración: 1h44min
Calificación: ATP 
Género: Fantasía, Romántico, Familia, Aventura
Sinopsis:
Cenicienta es una bella joven que tras la muerte de su padre se ve obligada a hacer de sirvienta de su madrastra y hermanastras que la explotan, mientras ellas malgastan la fortuna de su difunto padre. Un día, llega una invitación a un gran baile que ofrecería el príncipe ya que este busca esposa y Cenicienta ve la oportunidad de por una vez sentirse como las demás chicas de su edad. Sin embargo, no se lo pondrán fácil.
★~Opinión Personal~☆
Como dije, esta película la vi una tarde con mi familia, cuando estábamos aburridas y al final terminé eligiendo al azar la que íbamos a ver.

Me encantan las películas con muchos efectos, y este no fue la excepción, desde la aparición de la hada madrina, a la transformación del vestido de Cenicienta... que fue tan efecto barbie (de las películas, siempre giran y hay brillito volador, era imposible no pensarlo) pero que al final fueron geniales y divertidos.
Fue muy entretenido de ver, la historia fue cambiada un poco, en especial el inicio, para hacerla más larga. Pero esos cambios estuvieron muy bien e iban con la historia original... no, con la original no, sino con la anterior de disney (no hubo corte de pies ni nada de eso).

Los personajes estuvieron bien hechos, incluso cuando Ella/Cenicienta sentía que no podía más, la hizo más "real", porque nadie aguanta ese tipo de abusos con una sonrisa. Me pareció adorable.
En un momento la madrastra me dio un poco de lástima, pero igual tiene un  pinta de mala que fue genial.
En cuanto al príncipe, me cayó bien porque hacía cosas, no como el de la versión animada +o+9
Cuando vi a la hada madrina (Helena Bonham Carter) por un momento pensé que iba a empezar a cantar "yo maté a Sirius Black", no ayudaba que también tuviera una barita :p

Hubo muchas situaciones graciosas, que le daban a la historia más encanto. Los escenarios fueron preciosos y los efectos geniales, respetaron muchas cosas de la historia y agregaron otras que la hicieron aun más genial.
Una linda película para verla con la familia en una tarde con mate o pochoclos. O los dos juntos.

Esta parte me dio mucho risa xD no se porqué pero la pose de Ella fue rara. Igual el vestido es hermoso.

¿Vieron la películas?
¿Qué les pareció?

9 comentarios:

  1. Yo también ando bastante desganada en cuanto a películas últimamente, pero me apunto ésta sin dudarlo. Ya le tenía muchísimas ganas antes, más que nada, por Helena Bonham Carter, que me parece fantástica, pero ahora la veré sí o sí. Me interesa el hecho de que se muestre a la protagonista más real.
    Un beso ❤

    ResponderEliminar
  2. Quiero verla hace tiempoooo, jaja me dio risa la foto igual, un beso, nos leemos, que bueno que la hayas disfrutado, ahora quiero verla aun mas :D

    ResponderEliminar
  3. hola bonito blog, te sigo desde la iniciativa blogs asociados. Saludos

    ResponderEliminar
  4. La vi hace tiempo en el cine y la verdad que me gustó mucho, lo mas esperado por mi fue Helena como Hada Madrina. Y si, me gustaron mucho los efectos especiales. Me fascinó el corto de Frozen :D!

    Saludos :P!

    (Solo para comentar que ahora formo parte de la Iniciativa de Blogs Asociados. Pero ya te seguía desde antes, así que... ;))

    ResponderEliminar
  5. Hola :3
    La he visto hace unas semanas en el cine, pero la verdad es el cuento que menos me gusta, no me gusta como tratan a Cenicienta y la actriz no me ha gustado nada, por cierto, también formo parte de la Iniciativa Blogs Asociados.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo maté a Sirius Black!! Jajajjajja me ha encantado tu reseña. Yo también la vi hace poco y me gustó bastante.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Yo maté a Sirius Black! Jajajaja me ha encantado tu reseña, yo también fui a ver la película hace poco y me gustó mucho.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Hola....
    Me encanto eso de "yo mate a Sirius Black, muy bueno :D
    A mi también me gusto mucho, en lo personal me pareció fiel al cuento de disney, a pesar de lo que agregaron, lo hicieron muy bien.
    Me encanta tu blog, esta muy lindo. Vengo de la iniciativa Blog asociados, ya te sigo
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  9. Hola! La verdad no tengo planeado verla, talvez algun dia cuando salga en dvd y mi hermanita me obligue a comprarla jaja. Pero me gusta eso de los efectos especiales bien logrados. Y aunque no sea muy fanatica de las princesas La cenicienta me gusta bastante, aunque es media absurda :P. El hecho de que este Helena me hace querer verla porque me encanta como trabaja aunque me parece bizarro verla como el hada madrina despues de verla como una maldita bruja (literal) en Harry Potter :P . En fin me gusto la review n.n... Un beso enorme! :D

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.