23 de julio de 2015

Revelando Portadas (49)

Antes que nada, quiero avisar -y aunque nadie le de importancia- es que no voy a poner números romanos, porque ya se está alargando mucho y me estoy mareando .3. Un dato a parte nada más :3

Library of Souls, tercera parte de Miss Peregrine's Pecular Children, de Ransom Riggs. Me encanta el estilo en blanco y negro de las tres portadas, pero con el nene y sus alas esta es mi favorita de las tres. Las letras también tienen un tono rosado, pero es apenas imperceptible por lo que no queda mal con el color de fondo. Voy a leer esta saga algún día *-* Sale el 22 de Septiembre de 2015.
Libros Anteriores
 Library of Souls
The Power, segunda parte de Titan, de Jennifer L. Armentrout. Ese es un spin-off de la serie Covenant que ya leí, de Seth. Todavía no leí la primera parte pero lo más probable es que lo haga pronto... cuanto tenga ganas, porque me gustó Covenant, y Seth me caía bien. No me gusta la portada, el chico no se ve bien, le hubieran dado otro ángulo. Pero si me encanta esos rayos azules en el título, es precioso *o* Sale el 23 de Febrero de 2016.
Libro Anterior
 the power
Feverborn, octavo libro de la serie Fever y (creo) tercero de la trilogía Dani O'Malley de la autora Karen Marie Moning. Vamos a ser sinceros, a este libro le tengo miedo, por cómo me decepcionó el anterior en comparación con los años que tardó en salir, y ya patearon un año de este. Ya me descargué en la reseña de Borned pero tenía que decirlo. 
La portada como que no pega mucho con los de la trilogía, pero claro, dejó de ser la trilogía de Dani para ser otra vez parte de Fever (no le creo nada a la autora e.e por más bien que escriba) pero tampoco tiene el estilo de esa serie. Me gusta la imagen, la modelo que asumo es Dani (si es Mac me enojo) pero como digo, la portada no habla de la historia, no parece tener alguna referencia como tienen todas las anteriores :/ En fin, no me siento emocionada e.e Sale el 19 de Enero de 2016.
Libros Anteriores
 feverborn
Their Fractured Light, tercera parte de Starbound, de Amie KaufmanMeagan Spooner. Tengo en pendiente al primero aunque leí el primer capítulo, no era su momento. Pero si que me fascinan las portadas, en realidad todo lo que tenga brillos me gusta. Tal vez lo que me choca un poco es el pelo de la chica, esta, supuestamente, flotando en el espacio y a diferencia de las anteriores, esta como muy perfectito, ni un pelin fuera de lugar. En lo demás, los colores, el estilo, todo, me encanta. Sale el 1 de Diciembre de 2015.

Libros Anteriores
 their fractured light
Reign of Shadows de Sophie Jordan. Nueva historia de la autora conocida por Firelight. Me gusta la portada, con todos los pétalos y flores, también por cómo está escrito el título, se me hace muy artístico o algo así. La sinopsis es interesante por lo que me la voy a puntar. Sale el 9 de febrero de 2016.
Glass Sword, segundo libro de Red Queen de Victoria Aveyard. Tengo que decir, que lo mejor de esta saga son sus portada, porque, vamos, son sencillamente hermosas. Me gusta, primero que nada, que convine con la anterior, esta vez con una corona masculina, segundo los colores y que contraste tan bien con la sangre. Aunque me molesta un poco la fuente del título (porque me parece que si es físico no brilla, me gusta las portadas que brillen), pero en todo lo demás, es preciosa. Ya quiero leerlo *-* Sale el 9 de Febrero de 2016.
Libro Anterior
 red queen
A Mad Zombie Party, cuarta parte de White Rabbit Chronicles, de Gena Showalter. Wow, ya va por el cuarto y yo solo leí el primero, y no me acuerdo ni de la mitad de las cosas. Las portadas de Throuch the Zombie Glass y The Queen of Zombie Hearts son un espanto comparadas con esta y la primera. Es más, dan miedo. La modelo se ve natural y sin exageraciones (me parece que no es la misma... Mejor.) Me gusta los colores, el violeta y lila resaltando con el fondo oscuro, y el marco combinando con las portadas anteriores. Voy a tratar de ponerme al día. Sale el 29 de Septiembre de 2015.
Libros Anteriores
 a mad zombie party
Queen Song (#0,5) y Steel Scars (#1,5) de Red Queen escritos por Victoria Aveyard. Leí el primero, y en esta misma entrada está la portada del segundo libro (pero tengo pachorra de editarlo más arriba). El diseño de las portadas no son muy rebuscadas, pero son historias cortas a parte de la historia principal (pero relacionadas) así que están bien. Según leí en las sinopsis, el primero es sobre la madre de Cal, la reina Coriane, y el segundo sobre la rebelde Diana Farley. No estoy particularmente interesada en leer algo de alguna de las dos, pero bueno. El primero sale el 1 de Septiembre de 2015, y el segundo en Enero de 2016.
Libros Anteriores

11 comentarios:

  1. Hola :)
    La portada The Power no me termina de agradar tampoco, el chico no es muy lindo y ese toma menos. Me leí la saga también pero los de Seth todavía no.
    Oh Moning me encanta <3 mi autora favorita sin dudas. Todavía no leí Burned pero por las dudas no esperaré demasiado del libro. Y cierto, como que ni ella sabe bien que es lo que va a hacer con la saga, en un momento dijo una cosa y después otra.
    Their Fractured Light tiene una portada muy linda, me gusta y me apunto a esos libros.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las portadas de los libros de Ransom Riggs. Y me dan un poco de miedo también, todo hay que decirlo xD Esos niños es que dan mal rollo, son como sacados de película de terror. Y la tercera parte de Starbound es aaljfasf♥ Precioooosa. Tengo muchas ganas de ponerme con esa trilogía.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las de Miss Peregrine. Son chulísimas. :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¿Soy yo o solo has enseñado portadas preciosas? jaja, enserio, son todas muy bonitas. No sigo ninguna de las sagas, pero me muero por leer Red Queen y el de JLA.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. La portada de Reign of Shadows preciosa!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Las portadas son todas preciosas y yo me muero por leer Red Queen.
    Un beso :))

    ResponderEliminar
  7. Madre mía, que cantidad de portadas y que bonitas son la mayoría *--*
    Tengo pendiente hacerme con los libros de Miss Peregrine's peculiar children.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Que portadas tan bonitas, me encantan >.<
    Desde luego que arte tienes encontrando portadas eh xD

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Has traídos unas portadas y libros muy interesantes, ya me he apuntado algunos. No podría decidir cual es la más bonita, porque todas tienen algo que llaman la atención.
    Besos!! <33

    ResponderEliminar
  10. Hola, quiero leer algunos libros de los que mencionaste. Parecen muy interesantes. Me encanta tu blog

    Pd: te sigo, participo en la iniciativa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      No puedo entrar a tu blog, tu g+ es privado y no me da ningún link :/

      Eliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.