5 de agosto de 2015

Book Tag (7): Romance

¡Hola Soñadores!
Hace un montón que no traía un book tag, y como estoy un poco romanticona después de leer una tanda de libros con demasiado azúcar, toca el Book Tag Romance. Lo saqué de La búsqueda de papel, quien lo saco de Dreaming With a Book. No se si es la autora, estoy asumiendo que lo es.
Créditos a parte, ahora van el tag~:

Pareja que se enamora al instante
Personalmente el insta-love nunca fue de mis favoritos, más que nada porque se pierde esa parte en que los personajes se van enamorando (lo más lindo en los libro románticos) pera esta pareja tiene una forma muy cómica de enamorarse, porque no son la pareja protagonista pero justo en ese momentos fue tan de película que me enternece. Y son Diamond y Trace de Crystal. En realidad don almas gemelas que se "vieron" y enamoraron, pero es el momento en que paso y cómo estaba la prota lo que queda.

Romance distópico
Como no quería poner una muy conocida, terminé eligiendo a Aria y Perry de Bajo el Cielo Eterno. Lo que más me gusta de esta pareja es que no se enamoran de inmediato, sino te que se odian, estuvieron en muchas situaciones complicadas hasta que se enamoraron y cuando llegó ese momento me encantaron >o< aunque tengo mis reservas con Perry e.e todavía tengo que leer el último de la trilogía .3.
Romance doloroso
Creo que hasta ahora, jamás volví a llorar tanto como en No me Olvides, donde Gabriel y Jean se ganaron mi corazón. No son una pareja en si, pero se siente el enamoramiento entre los dos en la historia, y al final terminas llorando desconsoladamente. Esta pareja se ganó totalmente mi corazón.

Romance paranormal
Uff, de paranormales tengo un montón, pero Kate y Curran de la serie Kate Daniels fueron la pareja que pensé enseguida. No comienzan una relación en el primer libro, ni en el segundo, pero se nota como se van acercando y cuando te das cuenta están juntos y aunque choquen un montón de veces tienen un química que cuesta encontrar en algunas novelas.

De romance a amor perfecto
Bueno, este se me hace un poco más difícil, porque son una buena cantidad de libros donde el romance se relaciona tan lentamente que al final queda perfecto, pero hace poco leí una reseña de Crónicas del Mago Negro, y me acordé de Sonea y el Gran Lord Akkarin, de su relación inesperada pero que ame tanto. No voy a contarles más, pero me enamoré de su amor y lloré por ellos.

Mejor primera cita
Esta la debatí con mi hermana y en seguida concordamos con que la primera cita de Sky y Zed de Sky es sin duda memorable. Primero que nada, porque fue en Halloween, ella disfrazada de esqueleto y él de hombre lobo, luego siendo perseguidos por un supuesto asesino y al final terminando en la comisaría (sin mencionar que no podían verse). Fue un caos total, muy divertido y la mejor primera -extraña-cita.

 Frase romántica favorita
— Nunca sabrás lo bien que me ha hecho conocerte —dijo —.  Jamás tendré oportunidad de llevarte al cine, ni de invitarte a caminar por la playa, ni de hacerte el amor, pero todos los días agradezco a Dios haberte tenido en mi vida por un tiempo. Eso es un milagro, Jean.
-No me Olvides, Cheryl Lanham-
Para esta parte del libro, yo ya era un mar de lágrimas. Creo que ningún libro me pegó tan fuerte como este. Jean y Gabriel no tuvieron escenas románticas en sí, pero tenían momentos que se sentía la química y las posibilidades, pero también el corazón roto.

Romance idílico
Voy a tomar este punto como una romance breve pero intenso. En este caso voy a elegir a Ember y Garret de Talon. No es que se hayan enamorado al instante, sino que todo Talon mayormente sobre su romance, que luego llegó a ser super intenso con Garret enamorado hasta la gorra. Pero, y aquí es donde lo considero idíloco y también un spoiler así que no sigan leyéndolo si piensan leer Rogue. Es que al final del segundo te da a entender claramente que Ember ya no siente nada por Garret, sino por Cobalt. Me rompió el corazón cuando se nota que él si la amaba y hubiera hecho cualquier cosa por ella. Ember paso de él y por eso no es mi más querido personaje.
No se si está bien que los pusiera en este ítem, tal vez haya otra pareja que debería estar acá, pero no se me ocurre en este momento (por ahí me arrepienta más adelante o las cosas cambien... espero que cambien e.e)

Pareja que shippeaste al instante
Fuente
Voy a suponer que por shippear una pareja se refiera a una que no terminaron juntos, y esos son Puck y Meghan de The Iron King. Todavía me gustan como pareja, en especial porque él hace de todo por ella, arriesga su propia vida y existencia por hacerla feliz. Me sentí muy triste por él, aunque Meghan y Ash también son linda pareja y me gustan, Puck se gano mi corazón primero.

Pareja secundaria favorita
No podía no incluirlos, aunque estoy seriamente influenciada porque Magnus es uno de mis personajes favoritos de todos, pero con Alec hacen una pareja perfecta. Magnus todo brillo y Alec todo simple, tienen su propio protagonismo aunque sean secundarios, se vuelven los principales cuando están juntos.

Bueno, estas fueron todas las parejas del tag. Espero que les haya gustado, y si tienen a alguna pareja para alguno de los items, no olviden compartirlos en los comentarios :)

8 comentarios:

  1. Hola!
    Te he nominado a un premio en mi blog ^^ Si te interesa puedes pasarte a echarle un ojo.
    Gracias y un beso!

    ResponderEliminar
  2. La mayoría no las conozco, pero pintan guay
    tengo algunos apuntados
    y me gustaron mucho los gifs y el BT en general
    un besote

    ResponderEliminar
  3. Luuuuu!!!
    Después de ver esto me dieron ganas de leer "bajo el cielo eterno" y "cazadores de sombras".... bueno, con cazadores de sombras ya lo empecé pero voy con el libro uno, y por lo que dicen el Malec es después ¬¬
    Tiempo sin pasarme por aquí XD
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    No conocía el tag, pero esta genial. Vengo de la Iniciativa Blogs Asociados, ya te sigo. Besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Me ha gustado mucho tu tag!!
    Estaba leyendo tus respuestas y me he dado cuenta de que sólo conozco dos de los libros que has nombrado, así que me llevo los demás apuntados!!
    Besos!! <33

    ResponderEliminar
  6. Estoy super de acuerdo con lo de Gabriel y Jean :')
    No conozco a mucha gente que haya leído No me olvides, pero es un libro genial :3

    ¡Un beso enorme y genial el tag!

    ResponderEliminar
  7. Un tag de lo más entretenido. Aunque no he leído ninguno de los libros que citas. XD
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Como buena románticona amé tu tag jajajaja
    Te sigo y participo en blogs asociados.
    Pásate cuando puedas y nos leemos :)
    Muchos besos!

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.