12 de octubre de 2015

Noticias Imperdibles (20)

¡Hola Soñadores!
Hoy les traigo el recopilado de noticias y novedades. Hay mucha variedad y por suerte no todas son malas.
Pero antes que nada, quiero aclarar algo: los comentarios que haga por cada noticias es opinión enteramente mía, se aceptan opiniones de todos, pero siempre con respeto. 


La primera de las noticias que les traigo es que Poison Princess, novela escrita por Kresley Cole tendrá adaptación cinematográfica.
Esta información fue dada desde por Kresley Cole en la página de Goodreads del cuarto libro de la saga a la que pertenece Poison Princess, The Arcana Chronicles, y más tarde en su sitio web.
Ademas de esto, la autora agrego que el cuarto libro de The Arcana Chronicles, -el cual aún no tiene titulo- se publicara el 31 de Mayo de 2016 y ya esta planificando la 5ta novela de la saga. 
Fuente: New Syndrome

Los derechos han sido adquiridos por Warner Bros, con  Adam Shankman como productor del estudio de Offspring de Jennifer Gibgot Entertainment.

Bueno, personalmente todavía tengo que leer el tercero. Puedo ver a esta serie más como una serie de TV que como una película, pero creo que la historia re da para ser llevada a la pantalla. Que me caiga mal la protagonista no quita que la historia sea muy original.

Sin ir lejos de las adaptaciones, se dio a conocer que El Nombre del Viento, libro escrito por Patrick Rothfuss no solo tendrá adaptación en la gran pantalla, sino en la pequeña y será videojuego.

Anteriormente los derechos, para convertirla en serie, fueron adquiridos por 20th Century Fox, pero estos caducaron y nuevamente quedó en manos del autor. Pero lo que Rothfuss no esperaba era que las grandes productoras de Hollywood se lanzaran como tiburones a pelear por los derechos.

Patrick impuso ciertas condiciones para que la historia no fuera destrozada. Una de estas condiciones era la firme idea de Patrick de que su historia, una historia sobre personajes, secretos y misterios, necesitaba espacio y tiempo para ser narrada, para “respirar”, por lo que sólo una Serie de TV podría satisfacerle, no una película. Pero era justamente un película lo que las productoras querían.

Ahora bien, entre todas las propuestas, Lionsgate se puso en contacto con Patrick Rothfuss. “Si vamos a hacer algún tipo de gran desarrollo narrativo multiplafatorma basado en tus libros, que incluya una serie de TV y una película, ¿por qué no hacemos un videojuego también?”

Y así, luego de muchas discusiones y toma de decisiones, la idea de la adaptación de los libros de Patrick Rothfuss se dio por confirmada. Tanto el autor como Liongate se encargarán de traer a la historia y los personajes a las tres pantallas.
Fuente: Roca de Guía

Wow estoy impresionada. El autor no solo consiguió una super adaptación en tres plataformas diferentes (cine, tv y videojuego) sino que podrá participar en la producción de los tres. Es una muy buena noticia, aunque no leí el libro, es uno de mis pendientes más deseados.
Ains, ya me emociono solo de ver esta noticia.
Otra noticia que no me esperaba en lo absoluto es que Stephenie Meyer lanza su nuevo libro Life and Death: Twilight Reimagined (Vida y Muerte: Crepúsculo Re-imaginado), en conmemoración al 10º Aniversario de la Saga de Edward y Bella.
¿De qué va la historia? Pues de nada más y nada menos que un cambio de género de los personajes. Edward será la vampiresa Edythe, mientras que Bella será el enamoradizo Beau (diminutivo de Beaufort, tipo el de Phineas y Ferd). Gender bender en palabras más precisas.
Uno de los factores principales de esta idea es demostrar ciertos puntos muy criticados de la historia original enfocados en Bella y el estereotipo en el que se la colocó. Este nuevo libro cuenta con 442 páginas.

Bueeeeeeeeno bueno... ¿Quién más está sorprendido por la noticia?

No se como sentirme respecto; por un lado a mi Crepúsculo me gusto, disfruté leyéndolo en su momento. Pero no puedo evitar molestarme con esta noticia. Después de nunca publicar Sol de Medianoche, de las secuelas de La Huésped que nunca pasaron de los títulos, sale con esta ocurrencia. Y no vengan con que ella escribe lo que quiere, si fuera así no hubiera dicho nada de planes futuros que nunca concretó.
Siento que no tiene más ideas y decidió explotar a su primer éxito. Es un intento de rescatar la dignidad de Bella al ser considerada un damisela en apuros (que, personalmente, no le veo lo malo en esta historia, ¿qué esperan que haga una humana en un mundo de vampiros que son peor que el mármol? ¿que les de con la silla? Creo que, a parte del lo que paso en el segundo que si fue exagerado, el resto no sabría que otra cosa podría haber hecho sino que terminaran por matarla) escribirá el libro con este cambio de género de todos. Por favor, esperamos ideas nuevas, no un reciclaje de lo viejo.
Crepúsculo ya tuvo su momento de fama, sería mucho mejor si, en todo casi si no quiere alejarse de ese universo, creara secuelas, precuelas o spin-off. Los fans estarían chochos de la vida. O por lo menos a mi no me molestaría en lo absoluto.

Este tema seguro va a armar muchísimas discusiones, algunos a favor y otros en contra. Pero, simplemente, creo que si ella puede con el gender bender, no me extrañaría que aparezca un Christina Grey dentro de nada....

No estoy segura de si lo voy a leer o no. Si mi prima lo compra tal vez se lo pida prestado pero... tengo otras lecturas más llamativas en este momento.
Otra cosa, esta es mi opinión, así que por favor nada de agresiones e.e
Estas semanas estuvieron super movidas sobre la serie de Shadowhunters, ya que no solo salieron dos trailers, sino que también un adelanto de 7 minutos del primer capítulo. Este último está compartido en mi página de facebook, por si quieren verlo. No lo comparto por acá porque al ser capítulo no creo que vaya .3.
En fin, los trailers con subtítulos:


Créditos en los videos para los respectivos autores.

En el primer trailer como que se pasa de efectos, una cosa es que haya, y otra es que se exagere. El segundo está genial, aunque en ambos se notan varias cosas que no concuerdan con el libro, igual me dan ganas de verla *-*
Al fin, el último trailer de Sinsajo parte 2 antes del gran estreno:

Lo vi primero por la tele, así que mi emoción cuando lo vi (aunque lo pasaron super rápido). Yo ya no quiero nada más, solo ver la película ya.
Esta noticia si que no sabía nada, y es sobre The Shannara Chronicles, nueva serie de MTV, basados en la novela de Terry Brooks que, ya se anunció en la Comic-Con de Nueva York se estrenará el 5 de Enero de 2016, tras el regreso de la segunda mitad de la quinta temporada de Teen Wolf.

La serie estará protagonizada por Austin Butler (The Carrie Diaries) como un medio-elfo llamado Wil Ohmsford. El drama de fantasía épica sigue a un trío de aventureros en su lucha para restaurar el místico árbol Ellcrys y guardar la tierra de Shannara de un grupo de amenazas demoníacas.

The Shannara Chronicles cuenta además con la actriz española Ivana Baquero como Eretria, Manu Bennett (Arrow) como Allanon, Poppy Drayton (When Calls the Heart) como Amberle y John Rhys-Davies (Once upon a time) como Eventine.
Fuente: bolsamania
También, están los primeros pósters promocionales y el primer trailer:


Fuente:Some books you read



Esto es totalmente genial. No conocía la historia, ni el libro ni que iba a ser serie, pero viendo el trailer y todos esos paisajes, efectos y demás cosas, solo puedo decir: a mi lista +o+ Fantasía épica, mis dos palabras favoritas.
Solo queda esperar hasta enero.
Y por último, pero no por eso menos importante, el primer póster y el primer trailer de Pride and Prejudice and Zombies (aka Orgullo y Prejuicio y Zombies):


No me llama la atención el libro, pero la película no pinta tan mal. No me cuadra esta mezcla, pero de todas maneras quiero verla, el trailer me dio mucha gracia, en especial cuando las chicas empiezan a matar(?) zombies.
Estas son todas las noticias por ahora, tal vez se haya pasado alguna de largo, si es así estará apareciendo en el próximo Noticias Imperdibles.
Tantas próximas adaptaciones, el año que viene voy a internarme en el cine *o*

¿Cuál de las noticias les interesó más?
Para armar debate: ¿qué les pareció la noticias del re-imaginando Crepúsculo?,¿lo leerían?

10 comentarios:

  1. hahaha O y P .. No se ese no me termina de convencer y nunca he leido el libro...Sinsajo muero por ver la peli! la serie de cazadores de sombras*-* me encanta Alec.. Y crepusculo el libro nuevo ese D: hahahaha al principio me molesto porque siento que quiere mas dinero que no tiene mas imaginacion y sigue con lo mismo en vez de empezar algo nuevo o publicar lo que mencionaste que la verdad yo no sabia y no he leido la huesped tampoco.. Saludoss

    ResponderEliminar
  2. :O Orgullo y prejuicio y zombies! Sale un actor que me encanta así que la estoy esperando.
    Después me llama la atención el nuevo libro de Crepúsculo, tengo curiosidad por ver como maneja la historia esta vez además supone una gran maduración como autora después de tantos años.
    La serie de fantasía me parece interesante. Besos y gracias por la info

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajaja, me meo con lo de los zombies. No tenía ni idea de que iban a hacer la película. Si ya no el llamaba la atención el libro, menos la peli :D
    Sinsajo no me canso de verla!! A pesar de que este libro me ha dejado un poco plofff, iré a verla con mi hija :D
    No sabía nada de The Shannara Chronicles, pero tiene muy buena pinta!! Así que muchas gracias por la información...
    Besos guapa! <33

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Muchas noticias, ¿no? Jajajaja. Bueno, voy en orden (?). Lo de Life and death me parece una locura. No puedo creer que Stephenie quiera seguir ganando plata con lo mismo, para mí es un fiasco. Podría seguir con The host o Sol de medianoche, le pifió mal.
    Y lo del trailer de Shadowhunters... me gustó. O sea, no es que lo amé porque sí, los efectos fueron un poco exagerados. Habrá que esperar para opinar :P

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Orgulllo y perjuicio y zombies! q bizarro!! me muerooo jaja me intriga the shannara cronicles, pero los libros, no se si una serie jaja saludos:D

    ResponderEliminar
  6. Voy muy perdida con el estreno de pelis y series, pero sí tengo pendiente ir a ver Sinsajo parte 2 cuando se estrene c: Tengo pendiente leer El nombre del viento.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Uf cuantas noticias! bueno voy a ir comentando por puntos!
    - de la primer saga no sabia nada, pero me llamo bastante la atención asique la voy a b uscar a ver que tal ^-^
    - En el nombre del viento, tengo pendiente leerlos, pero me parece un poco mucho que lo adapten a las tres cosas.. pero bueno quizas cuando lo lea me gusté tanto que termine feliz por las adaptaciones! jajaj
    - A mi me gustó que Meyer largara algo más que tenga que ver con la saga porque yo la disfrute mucho ^-^ asique espero poder leerlo pronto!
    - La serie de CdS OMG no veo la hora de que salga, estoy super ansiosa ♥ aunque voy a extrañar a Jamie, igual le voy a dar una oportunidad ^-^

    -Bueno, otra cosa que no puedo esperar a ver es la ultima parte de sinsajo, por suerte ya no falta nada!!

    - De esa serie no sabia nada, pero amo las series y siempre estoy buscando nuevo material, asique me la apunto ^-^

    Y por ultimo Orgullo Prejuicio y Zombies, tiene una pinta barbara, aunque todavia no leí el libro, ni tampoco leí ni vi la pelicula de orgullo y prejuicio, pero tengo tiempo para leer todo asique me tengo que poner las pilas ^-^

    Bueno, que sigas bien, un bsote, nos leemos!!

    ResponderEliminar
  8. Holaa^^
    Aii me encanta ver películas de libros que he leído... creo que deberé leer el libro de Poison Princess, ya que me llama mucho la atención, y ahora que va a ir a la gran pantalla... no puedo opinar si es mejor serie o pelicula🙈

    NO PUEDE SER???!?!?! EL NOMBRE DEL VIENTO?!?!?!
    DIOOS, LLEVO AÑOS QUERIENDO LEERMELO, Y AUN NI LO TENGO!
    Te prometo que me comprare hasta el videojuego si me gusta, es como mi libro platonico(?)
    A ver si las dos lo leemos ya jajaja

    Aii lo del libro de Crepusculo ha sido un boom... pero la verdad no se si lo leeré, porque a pesar de que se trata de la saga de mi infancia.... a medida que crecí vi que no era para tanto y ya no es que me agrade mucho... no se que haré. Pero la verdad es que me sorprendió mucho la noticia, me quedé como en tu gif jajajaja

    Estoy de acuerdo contigo en que después de dejar sagas a medias y de que todas las fans declaren que quieren que siga con ellas... se dedica a escribir esto. En fin.
    Tienes razón en que seria mejor un spin-off y no hacer exactamente lo mismo... pero cambiando géneros, que gran idea *ironiaOn*

    Aii ya había visto los 7 minutos de The Shadowhunters... como me emocione, estoy esperando que llegue ya Enero, te juro que es que lo necesito... no me pueden hacer la primera película y ahora dejarme con las ganas. Con lo que adoro yo esta saga.

    SINSAJO... QUE SALGA YA!
    Esas serán mis únicas palabras al respecto jajaja

    Yo estoy como tu... el libro de Orgullo y Prejuicio y zombies no me llama... y eso que me encantó Orgullo y Prejuicio, pero tampoco me cuadra esa mezcla, pero la peli me pinta bien. La veré seguro.

    Un besoo
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Genial la información, me encantará ver la película El Nombre del Viento, para entonces ya me abre leído el libro y otra que me atrae bastante es The Shannara Chronicles, ahora que las de los zombis como que no es lo mío. Feliz fin de semana. Besotes

    ResponderEliminar
  10. Hola!

    La única noticia así que me super emociona es la de El nombre del viento <3 es de mis sagas favoritas y llevaba muuucho esperando saber noticias sobre lo de la peli, es genial (aunque van a tener el listón MUY alto; más les vale hacerlo bien jajaja).

    No conocía la nueva serie esa de la MTV, la verdad es que me ha llamado la atención *-* Tal vez le eche un vistazo a los libros.

    Respecto a lo de Crepúsculo... me parece que la autora ya no sabía qué hacer y se le ocurrió esto. ¿Tendrá éxito? Probablemente, pues sigue teniendo muchos fans la saga. No digo que sea mala, de hecho yo leí los libros y vi las pelis, pero este libro me parece totalmente innecesario y simplemente un producto más para sacarle más dinero al boom de la saga.

    No conocía tu blog, pero me ha encantado así que me quedo por aquí ^^ Te invito a pasarte por el mío si te apetece alguna vez n.n

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.