1 de diciembre de 2015

Lecturas del Mes: Noviembre 2015

¡Hola Soñadores!
Como pasa el tiempo, ya es primero de diciembre, el último mes del año. Sentí que el año se me pasó volando, que hice muchas coas y leí muchos libros. Así que hoy toca los que leí este mes de noviembre.

Archangel's Shadows, Nalini Singh ★★★★ Leí este libro pensando que no lo había leído, pero si no había hecho pero se me paso y no lo anoté :| Ya era hora que Ashwini y Janvier tuvieran su propio libro. Tienen una gran química sin necesidad de irse de las manos. Solo me faltó un poco más de profundización en los poderes de Ash y la trama principal del conflicto.
Tormenta, Jay Kristoff ★★★★ Aunque dudaba sobre si leerlo o no, al final terminé por caer en sus encantos y me gustó mucho. En especial la relación de Yukiko y Buruu, es preciosa verla crecer. En la primera relación no-romántica que me encanta de esa manera. También la trama y los recursos mitológico que se utiliza son muy originales, salvo que en momento se me hizo terriblemente denso de leer.
Encontrada, Carina Rissi ★★★★ Me había olvidado de esta bilogía (que en realidad tiene un tercer libro, pero es el primero desde el punto de vista de Ian) pero cuando lo empecé a leer me encantó tanto como en el primero. Tengo que contarles, que lo leí en su idioma original, o sea en portugués, me costó algunas cosas pero otras no tanto, así que lo siento como un logro. El fin, adoro esta historia, me encantó ver la lucha de Sofia por ser una mujer del siglo XIX sin perderse a si misma.

The Heart of Betrayal, Mary E. Pearson ★★★★ Otro libro que no tenía planeado leer hasta que esté completa, pero no me resistí y cuando leí el primer capítulo ya lo estaba devorando. Muchos más conflictos y peligros para la protagonista Lia, tengo muchísimas ganas de saber como concluirá.
Angel Dares, Joss Stirling ★★★☆ Después de leer Misty Fall, a este libro le tenía y a la vez no ganas de leerlo. Al final me decidí y aunque me gustó más que el anterior, sigue sin estar a la altura de sus tres primeras partes. Angel tiene un personalidad chispeante y que te hace quererla, tiene sus momentos débiles pero sin duda sabe afrontar las situaciones.
It Happened One Wedding, Julie James ★★★ Mi último libro del mes, no sabía que era parte de una serie... el quinto mejor dicho... pero me gustó, Sidney es de esas protagonistas que no andan lloriqueando todo el libro, sino que salen a delante con sarcasmo y humor. Me gustó menos Vaughn, muchas idas y vueltas.

 Estuvieron geniales todas mis lecturas, todas diferentes unas de las otras. Pero si tengo que elegir sería sin duda Encontrada, seguida de TormentaThe Heart of Betrayal.
Todos me gustaron, así que voy a omitir esta parte.
Sin duda recomiendo Encontrada, luego de leer Perdida, claro.

En cuanto a películas, con el estreno de Sinsajo parte 2, el Final, que ya está la reseña, fue la única película que vi este mes. No por falta de ganas, pero entre parciales y estudiar para finales (lo que debería hacer ahora, ejemm) no tuve tiempo de poder sentarme y ver algo más. Sinsajo fue la excepción del mes.
También este mes termine de ver la cuarta temporada de Supernatural. Un adelanto: se van a la mier** D:

Bueno, esto fue todo por este mes. Leí poco para mi gusto, y ya estoy viendo que varios retos y desafíos no los voy a completar. Algunos por fuerza mayor y otros por pura pachorra y bloqueo de lectura.

¿Qué libros leyeron este mes? ¿Alguno que recomienden?
¿Alguna película interesante? ¿O una serie para variar?

1 comentario:

  1. HOLAAAAAAAAA
    La verdad es que no conocia ninguno de esos libros :O
    aaaaaaaaaaah sinsajo!! la ame <3

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.