9 de enero de 2016

Nuevos cambios que habrá en blogger

Hola mis queridos soñadores, hoy les traigo una noticia que capaz todos conozcan ya a estas alturas, pero nunca está demás ser precavido. Y es sobre las novedades que blogger traen para nosotros:


Como pueden ver por la imagen, todo usurario que tengo alguna cuenta que no pertenezca a google  (ya sea twitter, yahoo u otro tipo de administrador de correo) será eliminado. Tengas o no blog, tu cuenta se eliminará.

Pero aquí la cuestión personal: tengo el blog con hotmail, y esta noticia no me cayó nada bien, principalmente porque me vi obligada a asociar otra cuenta de cero para no perder nada. No me da nada de gracia este cambio, porque te fuerza a tener una cuenta de google para no perder nada (pues claro, ¿quién usa la cuenta de google constantemente? casi nadie, si es un fastidio). Habrá una bajada de seguidores, como ya hubo hace unas semanas. 
Aunque me duele perder seguidores, me gusta menos que todos nos veamos forzados a algo que si por alguna razón no lo hicimos antes, lo tengamos que hacer ahora. Tristemente para no perder el blog tuve que asociar mi cuenta en gmail (como se habrán dado cuenta), y después leí otra opción aquí para no perder nada (aunque tuve que crear otra cuenta :| ).

No voy a forzar a nadie a que se cree una cuenta de google si no quiere (pero si sí, acuérdense de la pobre Luu ;p). Pueden seguirme por facebook, por bloglovin si tienen cuenta (y yo aprenda a usarlo) o seguirme por e-mail. La decisión es completamente suya.

Bueno, solo queda ver cómo despertamos el lunes 11. 

2 comentarios:

  1. HOLAAAAAA
    Si a mi tampoco me parece :/
    Igual ya yo la tenia vinculada n-n
    Saludoss

    ResponderEliminar
  2. Da igual tener hotmail como correo, si tienes cuenta de google para acceder al blog con eso ya vale :P

    Un besito =)

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.