28 de julio de 2016

Noche Pochoclera (37): ¡Mujeres al Ataque!

¡Hola Soñadores!
Al fin puedo traerles esta reseña. Hace meses que me está atormentando así que es una alivio que pueda publicarla. 
Como se habrán dado cuenta, le cambié el nombre la la sección (aunque o a las etiquetas, demasiado trabajo) así que ya no va a ser "Del Cine", ahora va a ser "Noche Pochoclera". Si lo se, es un poco  muy pedorro, pero no tiene sentido que tuviera el título anterior ya que algunas películas no las vi en el cine, y como las veo a la noche y a veces con pochoclo... bueno... ahí se fue mi imaginación.(?)
En fin, mejor voy a lo importante xD

★~Ficha Técnica~☆
Título: ¡Mujeres al Ataque!
Título Original: The Other Woman
Dirección: Nick Cassavetes
Reparto: Cameron Diaz, Leslie Mann, Kate Upton, Nikolaj Coster-Waldau, Don Johnson, Nicki Minaj, Taylor Kinney, Alyshia Ochse, Madison McKinley, Toshiko Onizawa, Jessica Shea Alverson, Xiren Wang, Maria-Christina Oliveras, Nancy De Mayo
Origen: Estados Unidos
Año: 2014
Duración: 109 min.
Calificación: +13
Género: Comedia romántica
Sinopsis:
Carly descubre que su nuevo novio Mark es un fraude - y peor - cuando conoce accidentalmente su esposa, Kate. Carly se encuentra de repente consolando a Kate, y su improbable amistad se solidifica cuando se dan cuenta de que Mark las está engañando a las dos con "otra mujer", Amber. Las tres mujeres unen fuerzas, trazando un plan indignante para vengarse.
★~Opinión Personal~☆
Admito que tuve un poco de desconfianza con esta película, no soy de ver este género porque siempre termino indignada con todos, pero hice bien en verla.

La película trata de Carly, una joven mujer exitosa que comienza una relación con Mark, un hombre que conoce hace poco. Pero cuando se encuentra con Kate, la esposa de Mark descubre que él no es el hombre que creía y que oculta muchas cosas, como a Amber. Las tres unirán fuerzas para vengarse, formando entre ellas  una gran amistad que se pondrá a prueba por el hombre que ellas creían amar.

Las historias de infidelidades siempre me pone de malas, pero esta trata más que de mujeres despechadas, sino más bien de superar una traición y de formar nuevos vínculos entre ellas, con momentos divertidos y emotivos. Pero también tiene una subtrama que se me hizo original incluirlo y que se complemente en conjunto.
Cameron Díaz me cayó bastante mal como Carly, creo que ya no da para ese tipo de papeles o que se yo. No me convenció aunque entre las tres creo que se mantiene.
Kate en la esposa, quien más mal la pasa porque realmente creía que tenía un matrimonio feliz. También en la más atolondrada y valiente, porque encara el problema y las posibilidades de salir lastimada y aunque tiene momentos en los que duda y que realimente quiere darle una oportunidad a Mark, sabe valorarse a si misma.
Amber es tal vez la que menos papel tenga al ser la tercera y la que más demora en aparecer, pero aunque es media hueca es simpática y la más calmada de las tres.
Mark, el problema en toda la historia, se las arregla para ser un hdp y que terminas detestando por lo que les hace. Creo que lo que pasó al final fue innecesario y lo rebaja más de lo que ya tenía en toda la película.

En general, ¡Mujeres al Ataque! Es una película divertida, original y refrescante que disfruté mucho viendo y que no me canso de verla. Realmente la recomiendo para pasar una tarde de películas.

1 comentario:

  1. Hola!! esta película me encantó y la verdad es que lo que le pasó al Mark ese al final me pareció hasta entretenido, para que no sea malvado...
    Feliz día y gracias por la entrada.

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.