21 de septiembre de 2016

Miércoles Musical (40)


P!nk - Just Give Me A Reason ft. Nate Ruess

Just give me a reason
Just a little bit's enough
Just a second we're not broken just bent
And we can learn to love again
It's in the stars
It's been written in the scars on our hearts
We're not broken just bent
And we can learn to love again
¡Feliz día de la primavera y del estudiante! Técnicamente no hay clases, pero yo no los miércoles no curso así que mucho no me toca ( T.T)
Así que les traigo una canción que hace poquito lo encontré en youtube, y aunque no es tan feliz y alegre que digamos me gusta .3. 
Que tengan un hermoso día~

1 comentario:

  1. holaa , me encanta esa cancion , te nomino ademas a un premio the versalite blogger award . Espero que te pases y te animes a hacerlo . athousandofbooks1.blogpost.com .

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.