26 de septiembre de 2016

¡Qué Portada! (#10)

¡Hola Soñadores!
Estos días estuve maquinando nuevas secciones para el blog, y me di cuenta que hacía mucho que no traía un Qué portada, una de las secciones que menos entradas tiene a pesar de ser muy divertida de hacer (y también complicada, o sea, buscar todas las portadas de un libro de todo el mundo no es un chiste). Así que aprovecho y les traigo una cortita, porque no tiene muchos libros, pero que son muy diferentes unas de las otras.
Vale aclarar que las portadas las saqué de goodreads, esa mágica página donde tiene todas las portadas con su origen correspondiente.

Oscuridad de Elena P. Melodia
Esta es la portada con que conocí este libro. Me gusta los colores oscuros con los detalles violeta que resaltan bastante. Lo único que me perturba es la cara de la chica, no se a que viene en realidad .3. 

•La versión original Italiana sin dudas me gustó más aunque la silueta tampoco sea la mejor, pero los colores y el fondo de agua tiene un gran significado en la historia y el color en mucho más bonito. A demás, aprendí una nueva palabra italiana xD
•La siguiente y la que más parecido tiene con la anterior es la Alemana, que tiene una silueta parecida,  pero con el fondo negro y ese efecto es b astante linda. Me gusta por que es la más simple.
•Por último, la versión portuguesa es sin dudas la que menos me gustó. Parece una portada de serie y a demás ¿qué pintan esas cuatro chicas? Nada, porque no hay tantos personajes que recuerde. Es espantosa, con ese fondo que no cuadra. La que menos me gustó.

Y así termina la entrada de hoy. Como les dije, no tiene muchas portadas, la vez sea porque no es muy popular a pesar de ser una historia bastante original.
Espero poder traer más temas para esta sección y no dejarla tan abandonada. Estoy intentando organizarme, que ya es hora, y volver al blog mucho más temático y diverso para salir de siempre las mismas entradas.
Así que, ¿cuál de las versiones del libro les gusta más?

2 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    Pues no debe ser muy popular este libro, porque hasta ahora me había pasado totalmente desapercibido. No es que me entusiasme ninguna de las portadas, pero si tengo que elegir, me quedo la italiana :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Luu!!
    Pues tengo este libro en casa, ahí cogiendo polvo en la estantería, a ver si me animo y lo leo de una vez O.o
    Coincido contigo en lo de la portada de las cuatro chicas, no me gusta nada!!
    Besos :33

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.