12 de noviembre de 2016

De la A a la Z ~ K

¡Hola Soñadores!
Tengo tres materias para estudiar esta semana, así que paso rapidin a dejar esta nueva entrada de la A a la Z que hacía semanas que no subía nada. Principalmente porque la K me costó un poquito, aunque al final salieron más rápido que otros.
La letra que toca hoy es:
~K~
Un libro
Keep Holding On, Susane Colasanti
Mastica.
Traga.
Mastica.
Traga.
No levantes la mirada.
La hora de la comida es la peor, pero no hay un lugar seguro en la secundaria para Noelle. Mantener sus mortificante vida familiar en secreto y tratar de ignorar a los chicos que hacen su vida miserable, son las estrategias de sobreviviencia de Noelle. Su novio emocionalmente distante, Matt, no es con el que ella realmente quiere estar. Pero no existe posibilidad alguna de que ella pudiera estar con Julian Porter alguna vez.
Cuando Julian comienza a hablarle, Noelle se aterra. Parece más seguro continuar con Matt que arriesgarse a que le rompan en corazón. Pero cuando el acoso de un amigo va demasiado lejos, Noelle se da cuenta de que es hora de defenderse a sí misma y a todo lo que la hace seguir adelante.

Leí este libro hace un buen tiempo, y por lo que me acuerdo me gustó bastante. Trata sobre el bullying y como esto afecta la vida de muchos, y de una protagonistas que decide decir basta aunque no siempre es fácil. 

Una película
Kill Bill
El día de su boda, una asesina profesional sufre el ataque de algunos miembros de su propia banda, que obedecen las órdenes de Bill, el jefe de la organización criminal. Logra sobrevivir al ataque, aunque queda en coma. Cuatro años después despierta dominada por un gran deseo de venganza. (FILMAFFINITY)
Imposible que no conozcan estas películas, aunque sea de nombre. Vi hace tiempo ambos volúmenes y me gustó la historia, aunque cuesta entenderla un poco de entrada.

Una canción
Keep holding on, Avril Lavigne


Pura coincidencia que tengan el mismo título que con el del libros. Pero ya me puse sensible con el video de El mundo mágico de Terabithia. Y la canción tan linda y triste a la vez.

Random
Kamisama Hajimemashita
Después de ser abandonada por su padre debido a sus deudas y ser echada de su apartamento, Momozono Nanami encuentra a Mikage, un extraño sujeto, a quien salva de unos perros. Él, en agradecimiento,  le obsequia un hogar que ella acepta por no tener adonde ir. No obstante, una vez allí descubre que el lugar es en realidad un templo abandonado que alberga a un poderoso youkai-zorro llamado Tomoe y  ella ha sido elegida por Mikage para ser la nueva “Diosa” de la tierra. Aunque al principio, tanto Tomoe como Nanami, están de acuerdo en que no tiene ni lo mínimo necesario para el cargo, Nanami decide quedarse e intentarlo al convertirse en el familiar de Tomoe.
Una de mis series anime y manga favoritas. Cómica y con su dosis de romance (que no es insta-love porque se toman su tiempo en quererse de esa manera), adorar a los personajes y las historias que se entrelazan en la vida de Nanami, una de las protas más fuertes y decididas que encontré hasta ahora. Sin dudas lo disfrutas de pe a pa. Reseña completa en mi otro blog.

Mi hermana está viendo Maléfica y yo haciendo resúmenes :'c la vida no es justa para los estudiantes universitarios QoQ mejor ya me pongo seria.
¿Qué elegirían para cada categoría?

5 comentarios:

  1. Hola!
    Me han gustado mucho tus recomendaciones ^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola Luu!!
    Pues solo conozco la canción y la película, aunque esta última no la he visto :D
    Muchas gracias por las recomendaciones, la verdad es que esta letra es difícil!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Keep Holding ON (la canción) en su momento la escuché bastante, es preciosa y fuerte y la voz de Lavigne me encanta.
    El libro no me llama para nada, es que esta autora no sé, no termina por convencerme.
    La peli vi hace mucho, esta entretenida.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    La canción me ha gustado mucho, jo, que película tan triste.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Kill Bill, una de las grandes realizaciones de Tarantino.
    Avril Lavigne, una talentosa.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.