29 de noviembre de 2016

Top Five Tuesday (56)

Top Five Tuesday (TFT) es una variación de la sección semanal que creó el blog The Broke and the Bookish. En ella todos los martes de cada semana dicho blog propone un tema a partir del cual nosotros elaboramos nuestras listas de nuestros diez cinco libros, autores o lo que sea que haya sido elegido.

¡Hola Soñadores!
Hacia bastantes semanas que no hacia un top. Por falta de ganas y de tiempo principalmente. Pero como  oficialmente la cursada terminó la semana pasada y hasta los finales tengo unos días libres me decidí por aprovechar el tiempo a full. Y mi mamá también porque ahora tiene que venir a pintar el living y estoy recluida en mi habitación .3. Presiento que van a ser unos días laargos largos.
En fin, el top de hoy no me interesaba mucho así que me fui por otro que no llegué a hacer el el momento pero que se me hizo más fácil, dado que solo tengo que buscar en goodreads :p
Top de hoy:
Últimos libros que agregué a mi lista de to-read


Por lo que pude leer de las sinopsis son historias muy interesantes y espero leerlos *o* aunque creo que algunos todavía no salieron.

Ahora que me doy cuenta, no tengo una lista física de libros que quiero leer... voy a empezar uno -u- a ver cuantas hojas lleno  :p

Cuéntenme, ¿cuáles fueron los últimos libros que agregaron a su to-read?
Si no tienen goodreads, ¿cuáles fueron los últimos de su lista?

2 comentarios:

  1. Hola!

    De tus nuevos TBR sólo conozco The Forbidden Orchid que ha sido también publicado en español. The Bound tiene pinta interesante.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. En mi caso, Hacia rutas salvajes. Vi la película hace tiempo, pero no me pude resistir a comprar el libro. Besos :)

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.