27 de diciembre de 2016

Balance 2016: Peores lecturas

¡Hola Soñadores!
Siguendo con el balance de lecturas del 2016, toca a uno que para mi llega a ser un poco dificil, porque comprendo el esfuerzo y dedicación de los autores por escribir sus libros. No es una tarea fácil crear mundo, personajes únicos y tramas interesantes. Pero francamente, algunas veces nosotros, como lectores, tenemos que decir stop y marcarle los pasitos a x libro. Así que aprovechando el momento (y sin ser tan mala), el balance de las Peores lecturas del 2016.
5. Starlight, Adrienne Woods
En el quinto puesto está Starlight, una conclusión de saga que esperaba tanto y que me decepcionó enormemente. Esperaba más, mucho más, pero terminé encontrándome con cosas que nada que ver y sacadas de la galera que no me gustaron. ¿Viste cuando está ese personaje que la/el autor se ensaña en hacerlo super odiable y en último momento lo vuelve todo un mártir buenorro? Así varios personajes y otros que le dieron un cierre diferente que no deberían siquiera haber aparecido en este libro. Y el epílogo... que decepción enorme.

4. Borden, R.J. Lewis
No que se me llevó a leerlo... a terminarlo mejor dicho. Empezó bien, y terminó con una relación demasiado retorcida y que me dio hasta miedito D:

3. La maldición del tigre, Colleen Houck
Este es el ejemplo de una historia muy interesante que se arruina con una protagonista que sabe arruinar los momentos. No sé que intentaba la autora, pero no quedó tan bien como esperaba. Todavía no se si leer el siguiente, pero muchas ganas no me dejó.

2. Dark calling, Cheryl McIntyre
Estaba tan bien, un comienzo que no era tan original pero tampoco malo. Pero terminó descarriándose y con personajes muy pero muy diferentes a los del comienzo. Como si se funcionaran dos historias y no terminara muy bien. Y el final... la protagonista se lo merecía e.e

1. Teardrop, Lauren Kate
Creo que esta fue la mayor decepción porque estaba muchísimo también, contaba con una trama muy interesante pero con una protagonista tan inútil que un potus tiene más personalidad que ella. No hacía nada y se dejaba llevar por la corriente -o sea, sus amigos- ni tenía curiosidad. Es un choque en comparación con Luce, otro personaje de la misma autora. Eureka fue bastante infumable, al igual que el "romance" y las "amistades". O sea, no me gustó nadita.

Aunque el balance de lecturas ya terminó, todavía falta el balance de películas que vi este año. Es más complicado porque no los anoté todos, pero algo quiero hacer :p
¿Cuáles fueron sus peores lecturas de este año?

1 comentario:

  1. Pues siendo sincera no he leído ninguno xDDD Pero parece que tampoco me perdí gran cosa. No creo que me anime con ellos.
    Besos!

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.