1 de diciembre de 2016

Lecturas (y otras cosas) del Mes: Noviembre 2016

¡Hola Soñadores!
Llegó fin de mes y otra vez con el recuento de las lecturas. Para mi sorpresa se me pasó volando, con los parciales y exposiciones los días son como un suspiro y cuando te das cuenta estás armando esta entrada.
Aunque todavía me falte rendir el final de Análisis, me tengo confianza así que puedo decir que estoy de vacaciones. Pero con los trabajos de pintura mucho no estoy pudiendo hacer .3. así que solo me queda atormentarlos ver y leer algunas cosas.
Pero ya me dejo de decir tonterías y les dejo las lecturas y películas de este mes.


Archangel's Heart, Nalini Singh ★★★★ Como salía este mes tenía que leerlo. No fue lo que me esperaba, la verdad. Quería saber más de lo que pasó con Lijuan y algunas cosas me quedaron sonando del comienzo, pero me gustó que al fin se contestaran todas las preguntas sobre los antepasados de Elena y lo que tenía de especial. Me encantaron algunos nuevos personajes y otros fueron odiables. Ahora solo queda esperar la siguiente parte.
Summer Shadows, Joss Stirling ★★★ Al fin pude hacerme con este libro que tan desesperadamente quería. Para ser el cierre de una serie que tanto me enganchó y encima donde se toca a uno de los personajes más queridos... me decepcionó. Tal vez tenga que aguantarme hasta leerlo en español antes de dar mi veredicto final.
No place to hide, Alan Battersby Me reservo el derecho de darle cualquier puntuación, porque fue una lectura obligatoria en el  curso de ingles. No estuvo mal, pero ese final tan simple después de todo el drama fue como uggh.

Red Winter, Annette Marie ★★★★★ Sin dudas el libro revelación del año. Ambientado en la mitología y cultura japonesa, quedé encantada y con unas terribles ganas de leer la continuación.
Destino de Hada, Sara Herreras Castel ★★★ [Reseña] Libro que no esperaba leerlo pero me gustó, aunque no me encantó como me esperaba. Pero si fue entretenido.
Don't Drink & Hex, Milly Taiden ★★★ Una lectura inesperada e innecesaria, pero que me gustó por la intensidad. Es una lástima que no sea más largo porque hubiera disfrutado más de las posiones locas de Selena.

A little too far, Lisa Desrochers ★★★ Me sorprendió que me gustara, porque la actitud de Lexie es de las que no me aguanto. Pero al final me encontré concordando con varias cosas y otras obviamente me molestaron. Pero en si, salvo varias cosas relacionadas con Alessandro, me gustó.
Wrong number right guy, Elle Casey ★★☆ Me siento un poco engañada por la sinopsis, esperaba una protagonista que le importara poco como la vieran los demás y se sintiera bien consigo mismo. En cambio me encontré algo así como una agencia de espionaje. No me gustó e.e
Scythe, MK Mancos ★★★ No miento si les digo que tengo este libro desde antes que empezara el blog. Me demoré bastante en leerlo y me gustó, aunque la prota me exasperó con su terquedad, creo que es una buena trama.

Su princesa virgen, Su virgen rehén, Su amante virgen, Shayla Black & Lexi Blake ★★★ Junto los tres por ser la misma serie. No podía faltarme las novelas eróticas y esta serie me gusta bastante. Salvo Su amante virgen donde Tori, la prota, fue infumable, las otras dos me gustaron en especial Su virgen rehén que tiene a la prota más loca y abierta de todas las historias. Espero que siga escribiendo de estos, porque me faltaron varios personajes por emparejar.

 Tuve muy  buenas lecturas este mes. O tal vez sea porque algunas eran esperadas. Archangel's Heart, Red Winter y Su virgen rehén son las tres elegidas para destacar.
 No es no me gustaron, pero no llegaron a cumplir con mis expectativas. Wrong number right guy y Su amante virgen.
Sin dudas: Red Winter.

En cuanto a películas (porque no vi ninguna serie este mes):
The Purge 3 es la tercera de la historia que tenía ganas de ver y como mi hermana se puso al día con las anteriores dos, la vimos juntas. Creo que en este se nota más una crítica hacia los poderes que controlan el gobierno, y es perturbadoramente parecido en ciertas cosas con lo que pasa actualmente. Me gustó lo que reflejó.
Doctor Strange Les admito que no quería verla, pero por presión terminé por hacerlo y me pareció una historia muy buena y compleja, aunque a mi el protagonista me cayó mal. Pero la capa se lleva todo mi love.
Mi primera boda la vi en esos domingos de flojera que no hay otra cosa para ver. Me pareció interesante la historia y cómo fue contada, aunque no terminó de gustarme.

Y una pequeña mención de los desafíos, que me falta poquito terminar algunos y estoy en crisis buscando libros con las temáticas D: y una canción; pueden creer que encontré una y resultó ser una inventada... estaba tan ilusionada T.T el año pasado libro que leía al menos una canción tenía y ahora con suerte encontré 9. También me tengo que poner en campaña para completar el desafío de goodreads, que solo me falta marcarlos como leídos .3.

En fin, esto es todo por hoy. Me demoré más de lo que quería y no pode publicarlo cuando quería -3- tengo que ponerme más las pilas D: 
¿Cuáles fueron sus lecturas del mes?
¿Cuál su recomendación?

1 comentario:

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.