22 de diciembre de 2016

Noticias Imperdibles (31)

¡Hola Soñadores!
Creo que esta es la última entrada de noticias imperdibles del año, con una buena dotación de novedades sobre futuras adaptaciones que vendrán para los próximos años.
Uff, empezando el verano con un calorón tremendo, aunque ya primavera no fue exactamente fresco. Cada año hace más calor, creo que tengo que replantearme la idea de mudarme al sur. Algún día. Tal vez muy al futuro.

La primera de las noticias de esta entrada es sobre la novela YA de thriller y misterio, NEED que va a ser adaptada como película y ya se ha anunciado quiénes van a formar parte del equipo encargado de llevar esta historia a la gran pantalla. 
La novela, de la autora Joelle Charbonneau, será financiada y producida por Covert Media, escrita y dirigida por la actriz, escritora y directora, Samantha Buck, así como por la escritora y directora Marie Schlingmann. 

No conocía el libro, pero tal vez debería antes de que se estrene la película. Todavía tengo tiempo.
Otra novela de las cual los derechos para la película fueron comprados por Sony Pictures es Diabólica, una novela YA de ciencia ficción escrita por S.J. Kincaid. Supuestamente Sony ya tenía planeado adaptar incluso antes de su publicación.
Matt Tolmach será el productor, junto con David Manpearl como productor ejecutivo. Brad Zimmerman ayudará a ambos productores en la producción de la película. 

Tengo en pendiente este libro porque tiene una pinta estupenda. Me sorprende que siquiera había sido publicado el libro ya compraran sus derechos. Espero que por lo menos sea entretenido.

Before I Fall, libro escrito por Lauren Oliver y próxima adaptación, ya cuenta con su primer póster (que será su nueva portada también) y trailer oficial.
Tiene un estreno previsto para marzo de 2017 y cuenta con un elenco encabezado por Zoey Deutch, Halston Sage, Logan Miller y Kian Lawley. 



Miro el trailer y me pregunto si debería o no leer el libro. Parecen un grupo de amigas muy queridas, pero detesto cuando hacen bullying y en especial cuando es la prota. Mmm...


Una noticia que no me esperaba en lo absoluto después de tantos años es sobre la serie televisiva de terror Escalosfríos, también conocida como Historias de la cripta y su original, 'Tales from the Crypt'. 
Al comienzo de este año se confirmó que la serie regresará a la pantalla chica de la mano de M.Night Shyamalan. Ahora ya contamos con más información.
Según Aullidos, el director ha confirmado que esta nueva adaptación tendrá una influencia mayor de los cómics publicados en los años cincuenta por Williams Gaines y Al Feldestein que por la serie emitida por la HBO a comienzo de los años noventa. Según sus propias palabras, algunos de los nuevos episodios estarán directamente basados en alguna de las historias de los cómics.
La idea es que la nueva serie combine historias originales con las tomadas de los cómics. Kevin Reilly, presidente de TNT y TBS, ha añadido que los episodios durarán algo más de una hora y combinarán antologías con historias originales e incluso algún corto.

Que lindo recuerdos de la infancia con esta serie, que era tan aterradora y terminaba con pesadillas. Ahora más adulta me doy cuenta que no era tan aterrador, pero que para la edad que tenía era lo justo y necesarios. 
Tengo muchas ganas de ver esta nueva versión y espero que guste tanto como su predecesora. 

Tres nuevos pósters y trailer de Fifty Shades Darker, la adaptación cinematográfica de la segunda entrega de la trilogía Fifty Shades of Grey de E.L. James, que está a cargo del director James Foley.
Su estreno en los cines argentinos será el 9 de febrero de 2017.



Lo admito, todavía no vi la primera película. Pero tengo taaaanta pachorra. Escuché y leí buenas críticas de personas que no les gustaron el libro, así que espero a mi tampoco me disguste.
En cuanto a los pósters, me encanta el estilo y colores. Creo que va muy bien con la historia.


Siguiendo con las próximas adaptaciones, seguimos con las de la autora Colleen Hoover que no tendrá uno ni dos, sino tres de sus libros siendo adaptados:
Mientras que It Ends With Us será adaptada a una obra de teatro y Ugly Love a la gran pantalla, se confirmó que Confess se convertirá en una serie digital.
Lifeboat Productions Awesomeness TV y 'Awestruck' han comenzado la producción de la adaptación televisiva de Confess en una serie para go90, siendo el proyecto adaptado y dirigido por Elissa Down.
La productora ejecutiva, Lisa Berger, ha comentado: "Estamos comprometidos en hacer un tipo de contenido que la mujer quiera ver y no hay nada mejor que un romance (...) desarrollar Confess es el siguiente paso en la evolución de Awestruck."

La adaptación estará producida por Amy Kim, Jamie Burke, Lauren Levine, Brian Robbins, Brett Bouttier, Lisa Berger y la propia Colleen Hoover. Contando con su estreno principios del 2017 exclusivamente para la app Go90 y será uno de los tantos títulos distribuidos por el primer servicio online streaming de celulares Verizon.

Pero no todo es sobre fechas y comienzos, sino que ya se cuenta con los actores elegidos para dar vida a los personajes principales:
Katie Leclerc será Auburn Reed y Ryan Cooper será Owen Gentry

Sherilyn Fenn será Lydia y Rocky Myers será Trey

Amy Pham será Emory 

"Estoy emocionada en que mis socios en Awestruck estén transformando mi novela en una serie (...) he puesto mi corazón y alma en el género romántico y estoy honrada que mi trabajo sea visualmente representado para lectores de todos lados." señalo Colleen Hoover.
El proyecto ya ha avanzado bastante y cuenta con sus primeros stills de los actores principales en sus respectivos papeles.

Tristemente, go90 solo está disponible para USA, por lo que a los fans latinoamericanos les tocará esperar por el momento de forma legal.

Estoy impresionada por el formato y la cantidad de libros de esta autora que están siendo adaptados. Es una de mis pendientes, creo que no tengo conocido que no me haya recomendado alguno de sus libros.
No puedo decir mucho del cast, pero me sorprendió que la mayoría sean modelos, aunque me alegra también  ver caras nuevas.
La única pega es lo del app, pero en internet todo se puede y estoy segura que vamos a poder verla casi al mismo tiempo. Tenga esperanzas :p
Después de esperar un tiempo largo entre charlas y negociaciones, al fin fue confirmado por Lionsgate que Lin-Manuel Miranda producirá la película de El nombre del viento y la serie ambientada en Temerant del mundo de la «Crónica del Asesino de Reyes» de Patrick Rothfuss, encargándose también de componer la banda sonora y las canciones.
De este modo, Lin-Manuel Miranda (Hamilton: An American Musical) se incorpora al equipo compuesto por Rothfuss y Robert Lawrence (Jungla de Cristal: La venganza) como productores ejecutivos y Lindsey Beer que escribirá el guión de El nombre del viento para la gran pantalla.
Por otra parte, la serie televisiva "expandirá el mundo fuera de los libros", y tanto Miranda como Rothfuss estarán implicados en el desarrollo de los nuevos personajes e historias que explorará.
En palabras de Erik Feig, copresidente de Lionsgate:
«La mejor forma de hacer justicia a la visión única y ambiciosa de Pat Rothfuss era inventar una nueva forma de adaptar su obra, con los equipos cinematográfico y televisivo de Lionsgate trabajando codo con codo. En consecuencia, solo un talento multifacético como Lin-Manuel Miranda podía encargarse de hacerlo. Lin es un gran fan de la trilogía y, trabajando en colaboración con Pat, su supervisión creativa de la franquicia aportará un nivel increíble de detalle y continuidad a todos los proyectos.»
Fuente: Fantifica
Uno de mis más antiguos pendientes que no avanza por ser taaan largo. Pero me emociona ver que van a adaptarlo y que va a tener una serie también, cosa rara que hagan las dos. No se si me emociona tanto que la serie no sea basada en el libro, pero si el autor está involucrado de seguro va a ser impresionante de igual modo.
En fin, tengo que leer este libro con una buena jarra de café.

Las novelas de Stephen King parece que tienen el éxito casi asegurado de ser adaptadas en el futuro y ahora es el turno de Revival, quien ya cuenta además con su actor protagonista: Russell Crowe.
Según Aullidos, Crowe será el encargado de protagonizar Revival, novela de Stephen King publicada en 2014 y de cuya producción se encargará Josh Boone
La novela nos sitúa en 1962 con un protagonista fascinado por los experimentos con electricidad, quien encontrará en el nuevo pastor del pueblo una fascinación en común que irá demasiado lejos.

Algún día voy a ver y leer algo del señor King. Leer un poco de este libro solo deja claro que si empiezo no paro >o<
Aunque esta no es una novela, The Woods, la saga de cómics escrita y dibujada por James Tynion IV y Michael Dialynas será adaptada a formato televisivo por  SyFy.
Según anuncia la propia editorial de una noticia recogida por Deadline, SyFy finalmente ha recibido luz verde para adaptarla. Esta saga de cómics que comenzó su andadura en Estados Unidos en 2015 de la mano de Boom! Studios será producida por Universal Cable Productions y la productora de Brad Peyton, ASAP Entertainment.

No soy de leer comics, pero cuando leí la sinopsis de este me dieron muchas ganas. Tengo que fijarme si acá en Argentina está publicado :3
Pero tengo que verla cuando se estrene y por suerte tengo SyFy :p

Bueno, si que se están emocionando más y más. ¿Cuántas adaptaciones ya se anunciaron en lo que va de este año? Ahora mi lista de películas por ver están cada vez larga :p Aunque algunas no me molestan, otras no tienen mi interés.
¿Cuáles de estas adaptaciones quieren ver?

5 comentarios:

  1. ¡Hola hola! Ay que post tan magnífico me has sacado unas sonrisas solo con lo de cuentos de la cripta eso será genial, me gustó el trailer de la pelicula before i fall probablemente lo lea. Y aunque no he visto tampoco la primera película de 50 sombras de gray, el trailer de la segunda se ve bueno así que quizás antes de terminar el año me vea la primera. ¡Gracias por noticias tan geniales! ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Madre mía cuantas noticias buenas!
    Me ha encantado esta entrada y no sabía que libros de Colleen iban a tener adaptación. Tengo que seguir con el de Revival y quiero empezar el de Before i fall
    Un besito!

    ResponderEliminar

  3. Hola :D, soy nueva en tu blog, te he seguido y me encantaría invitarme a que pases (y te quedes si te apetece) en el mío ^^

    Me daaaaaaaaaaaaa algo con esta entrada!!!!! Me encanta! The Wood no me lo pienso perder, además de que tengo los tres primeros tomos en casa para ser leídos. Y ¿EL NOMBRE DEL VIENTO VA A SER PELÍCULA? OH MY GOD. La verdad es que debo reconocer que yo cuando leí el libro no me gustó ni conecté con él, ppor ello siempre he querido retomarlo, volverlo a leer con calma, porque sé que tiene mucho potencial... ahora esto me anima a hacerlo definitivamente.

    En fin, voy a comaprtir tu post en Twitter porque es geniaaaaaaaal, y por supuesto, ¡feliz navidad!

    Te espero en La Reina Lectora

    ResponderEliminar
  4. Wow que buenas adaptaciones deparan estos próximos meses XD XD
    Quiero verlas a todas, pero antes quiero leer los libros jaja
    Gracias por la info, un besote ^^

    ResponderEliminar
  5. Buenísima entrada! Me interesó mucho todo lo que publicaste. No conocía el libro Need y me encantó la tapa, jajaja. Ahora quiero ver qué es y de qué trata. No sé si ver la segunda de Cincuenta sombras porque la primera no me gustó tanto. Y le tengo que anunciar a un amigo que va a salir El nombre del viento porque es terriblemente fan de esa saga, que dicho sea de paso tengo que leer. Nos espera un año movido en adaptaciones parece ser, esperemos que estén a la altura de los libros, cosa que siempre es difícil.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.