21 de diciembre de 2016

Revelando Portadas (59)


Título: Always and Forever, Lara Jean
Saga: To All the Boys I've Loved Before #3
Autora: Jenny Han
Publicación: 4 de Abril de 2017
Me encanta el estilo de las portadas de esta saga. Los colores neutros con toques de color en algunos objetos la hace super tranquila y bonita. Me gusta que se mantenga, y espero poder leerlo *o*
Libros Anteriores
 Always and Forever, Lara Jean
Título: Thirteen Rising 
Saga: Zodiac #4
Autora: Romina Russell
Publicación: Diciembre de 2017
Solo leí el primero, pero comprado con las anteriores esta es la mejor portada de la saga. Adoro los colores y el efecto del título. 
Tendría que seguir leyendo esta saga pero...
Libros Anteriores
 Thirteen Rising
Título: Lucian Divine
Autora: Renee Carlino
Publicación: 9 de Enero de 2017
No conozco la autora, pero me gusta la portada, los colores y ¿eso son plumas? uff uff *o*
 Lucian Divine
Título: Lord of Shadows 
Saga: The Dark Artifices #2
Autora: Cassandra Clare 
Publicación: 23 de Mayo de 2017
Tengo de admitirles que cuando lo vi no entendí bien el diseño, hasta que lo ves de costado. No me había dado cuenta de la ciudad. Tengo que empezar con esta saga pero meh.
Libros Anteriores
 Lord of Shadows
Título: Legion 
Saga: Talon #4
Autora: Julie Kagawa
Publicación: 4 de Mayo de 2017
Puff, tengo que leer Soldier y ya hay portada del cuarto libro >o< La de Talon sigue siendo la mejor de lejos aunque la textura no está mal. Pero ¿de quién sera las escamas verdes?
Libros Anteriores
 Legion
Título: The Darkest Promise 
Saga: Lords of the Underworld #13
Autora: Gena Showalter
Publicación: 13 de Junio de 2017
Puff esta es una de esas sagas que tengo que leer alguna vez pero son taan largas que te da pachorra. Me parece bonita aunque no es taaan guau. Pero comparada con otras no está mal.
Libros Anteriores
Título: Silver Silence 
Saga: Psy-Changeling Trinity #1
Autora: Nalini Singh
Publicación: 15 de Junio de 2017
Y ya paso a otro arco de la saga y yo sigo trabada en el sexto libro :p Es muy diferente el estilo de la portada, mucho más romántica que las anteriores pero igualmente me gusta.
 Silver Silence
Título: Hate Story
Autora: Nicole Williams
Publicación: 26 de Diciembre de 2016
Bueeeeno. Creo haber visto varios libros con portadas de este estilo, con tipos en cuero y con las letras tapando sus intereses. Normalmente no me interesa y esta, tan solo viendo la portada, no tiene nada de interesante.
 Hate Story
Una pregunta, ¿ustedes tienen alguna portada así como la de Hate Story? A mi me daría penita tenerlo en mi biblioteca, por mucho que ame el libro.

6 comentarios:

  1. ¡Hola!

    No sabía que A todos los chicos de los que me enamoré al final iba a ser una trilogía... es que así me da bastante pereza leerlo xD

    ResponderEliminar
  2. Nalini Singh... Gena Showalter.
    OMG
    Amo a esas autoras.. Ya quiero el libro de Silver y el de Cameo!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Wow, no sabia nada de esto, quiero leerlo!
    Por cierto, nuevo blog aqui, si quieres sígueme :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me encantan las portadas de Jenny Han *.* Me parecen impecables. Y las de Gena Showalter son muy sensuales también jajaja.
    Gracias por adelantarnos las portadas! Me encanta verlas!

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  5. Hola Guapi! Qué portadas más hermosas ♥♥ le tengo muchísimas ganas a varios.

    ¡Un Besazo!

    ResponderEliminar
  6. Reconozco que la saga "Zodiac" no me interesa especialmente, pero las portadas son para no dejar de mirarlas. Me parecen una preciosidad todas.

    Un beso!

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.