27 de febrero de 2017

Noticias Imperdibles (32)

¡Hola Soñadores!
Después de un mes desaparecida ¡al fin pude volver! Febrero fue un mes de locos y a recién ahora puedo tomarme un respiro. Tuve tres finales y todavía me faltan dos más, pero vengo con buena racha así que me tengo confianza. Si, que vacaciones las mías, pero son las últimas materias que puedo cursar en verano y después solo me quedan las  más difíciles... yupiii...
De todos modos, tengo muchas cosas en las que ponerme al día, principalmente porque no pude publicar ni las Noticias Imperdibles ni reseñas ni nada, así que llegó el momento de ponerme las pilas y desempolvar lo dejado. Algunas noticias ya se me vencieron (o sea, ya salieron) por lo que no son taaantas como esperaba... tengo que estar más atenta con las fechas ._.
En fin, comencemos~~
La primera noticia que les traigo es sobre el próximo libro de Nalini Singh de la serie Guild Hunter, del que ya sabemos quién era el protagonista y el título oficial.
El nuevo libro, que se publicará este año -2017- llevará el titulo:
Archangel's Viper
En esta ocasión el protagonista está en uno de los miembros de los Siete, uno de los vampiros más seductores y peligrosos: Veneno.
También, la (posible) sinopsis con la que cuenta hasta ahora.
Vuelve al mundo épico y peligroso de El Gremio de Cazadores en esta nueva aventura de la autora best sellers del New York Times, Nalini Singh, donde los ángeles, vampiros y mortales luchan por construir un nuevo orden mundial ...
Veneno siempre ha sido uno de los miembros más misteriosos y seductores de Los Siete. Pero incluso este poderoso vampiro no tiene idea de lo que espera cuando vuelva a Nueva York ... y a una mujer que podría ser la mayor amenaza de todos...
(Fuente: New syndrome book)

Francamente quería más de Elena y Rafael, saber lo que pasó con Lijuán y quiero que despierten más Antiguos, pero no me molesta Veneno aunque no me emociona si se vuelve canon con Sarrow, creo que ella podría tener su propio libro e.e


Hace no tanto tuvimos noticias sobre la adaptación de The Darkest Minds, escrito por Alexandra Bracken, que será producida por FOX, en la que se anunciaba la participación de Amandla Stenberg, quien se encargará de interpretar a la protagonista Ruby.
Pues bien, Deadline ha dado a conocer que ya tenemos el actor que interpretara a Liam, uno de los personajes principales de la trilogía y el interés amoroso de la protagonista.

Fuente de imagen: imdb y goodreads

Harris Dickinson (conocido por Beach Rats) será el encargado de darle vida a Liam, teniendo el papel principal junto a Amandla.

Jennifer Yuh Nelson será quien dirija a adaptación junto con Chad Hodge quien se encarga de escribir el guión. 
Aun no se han revelado fechas, aunque se espera que comiencen la grabación este año para que se estrene el próximo año.
(Fuente: New syndrome book)

Tengo muchas ganas de ver esta adaptación, aunque me tengo que poner al día con los libros porque solo leí el primero y eso que me gustó bastante. 


Ya contamos con el primer trailer de la adaptación a serie de 13 reasons why, (aka Por trece razones) escrito por Jay Asher.



13 Reasons Why contará con 13 episodios y tiene un estreno previsto para el próximo 31 de mayo. El dúo protagonista lo componen Dylan Minnette como Clay y Katherine Langford como Hannah
En esta nueva apuesta de Netflix, la encargada de producirla en Selena Gomez.
(Fuente: Nube de mariposa)

Estoy segura que no hace mucho que se anunció, ¡y ya cuenta con un trailer! Y ¿Selena Gomez como productora? Totalmente inesperado. Tengo ganas de ver que tal, aunque debería de leer  primero el libro, uno de mis más antiguos pendientes .3.


Otro trailer que se develó es el de Everything, everything, también conocido como Todo, Todo en español, escrito por Nicola Yoon.


Tengo que admitir que en este momento no me apetece leer este tipo de historia, pero ¿el trailer no cuenta demasiado? Me dio la sensación de que es un resumen de la película .3. pero no leí el libro así que no se :o

Una próxima adaptación de parte de Hulu es el combo J.J. Abrams y Stephen King, que ya a encargado la creación de Castle Rock, serie antológica que lleva el nombre de la ciudad ficticia de Maine que aparece en los libros de King. Juntos, aglutinarán a varios de los personajes del escritor para crear nuevas tramas.


Según Sensacine, la serie reunirá a varios personajes de sus más exitosas novelas con el objetivo de que en cada temporada cuente con un grupo diferente de personajes y argumentos, y que éstos se vayan entrelazando con futuras temporadas a medida que avance la historia.
(Fuente: Nube de mariposa)

A pesar de que no leí nada del señor King, me pareció una idea muy osada por parte de Hulu, pero de lo más curiosa y que me llama enormemente. Se está jugando con las tramas de varios de sus libros y puede terminar en un enredo desastoso, pero si las cosas van bien armadas y encaminadas, estoy segura que más de un fan de los libros de Stephen King estará en su lugar feliz.


Fuente: We♥It
Con el gran revuelo que está generando el próximo estreno de La Bella y la Bestia, era de esperarse que Disney se animara a adaptar en forma de Live-Action otras de sus películas de princesas. Esta vez le tocó a Mulán, la guerrera china tendrá su versión con actores reales en la gran pantalla.
Según informa Sensacine, Niki Caro será la encargada de dirigir la adaptación. Es conocida por sus trabajos En tierra de hombres y The Zookeeper's Wife.
La película tiene previsto estrenarse en Estados Unidos el 2 de Noviembre de 2018, así que nos toca esperar.
(Fuente: Sensacine)

Bueno, luego de que mi hermana fangirleara como loca (adora la película animada así que está en el cielo por la próxima adaptación) también me contagió la emoción así que tengo muchas expectativas por ver cómo queda. ¡¡¡¡Espero mucho ver a Mushu!!!!


Fuente imagen: Pinterest
Otra noticia que leí hace poco en el facebook oficial de Lauren Kate es que al fin, después de años de espera, Fallen se estrenará en los cines de UK el 10 de Marzo próximo. Ya se estrenó en otros países el 10 de noviembre en Filipinas, Singapur y Malasia.
(Fuente: Facebook oficial)

Simple y corta, porque me hasta este tipo de noticias que ya no saber si es verdad o no. No es culpa de la autora ni de los actores, sino de la fucking productora que no termina más de estrenarlo. ¿Hace cuando ya que se terminó de grabar? ¿Del trailer? Me da pena por Kate, porque es su libro y sabe que muchos esperábamos al película emocionados, pero no siento nada ahora, porque supongo que no va a tener continuación por el tiempo transcurrido y nos (perdón por la expresión) boludearon tanto tiempo que ya ni lo espero tanto. Pero si, la voy a ver solo para quitarme las ganas, más les vale que sea oro por todo lo que nos hicieron esperar...
A demás, se estrena solo en UK, así que todos vamos a esperar otra cosa e.e que nadie se engañe, así como Rubí solo se estrenó en Alemania.
¿Por qué sale en tan pocos países? ¿Cuánto tiempo vamos a esperar para que se estrene en Argentina?


Bueno, estas son todas las novedades que encontré y no se vencieron. De seguro conocen la mayoría pero igualmente quiero compartirlas si no lo hicieron.
¿Qué opinan de las noticias?
¿Alguna de estas les emocionó?
¿Qué opinan de Fallen?

1 comentario:

  1. ¡Hola! El que más me llama la atención es la serie de Por trece razones, aunque ni he leído el libro, me llama mucho la atención y sin duda la veré. Gracias por la información.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.