20 de abril de 2017

Noche Pochoclera (50): Espías

¡Hola Soñadores!
Ya es jueves otra vez. Esta semana se me pasó volando, y todavía tengo que estudiar para higiene >o< a demás de que leí hace poco un libro que me tiene entre que me gusta y que no me convence. No se no se, últimamente me está costando engancharme en alguna lectura, y tengo muchísimos pendientes como para bloquearme >.<
En fin, hoy les traigo una reseña de película que no tenía planeado ver, pero de alguna manera terminé por hacerlo .3.


★~Ficha Técnica~☆
Título: Espías
Título Original: Spy
Dirección: Paul Feig
Reparto: Melissa McCarthy,  Jason Statham, Rose Byrne, Jude Law, Morena Baccarin, Nia Long, Bobby Cannavale, Allison Janney, Curtis '50 Cent' Jackson, Miranda Hart,  Will Yun Lee, Peter Serafinowicz, Zach Woods, Alicia Vela-Bailey, Jessica Chaffin
Origen: Estados Unidos
Año: 2015
Duración: 120 min.
Calificación:  ATP
Género: Comedia, Acción
Sinopsis:
Susan Cooper (Melissa McCarthy) es una modesta y sedentaria analista de la CIA y la heroína olvidada de las misiones más peligrosas de la agencia. Pero cuando su compañero (Jude Law) desaparece de la faz de la Tierra y otro agente (Jason Statham) se ve envuelto en problemas, Susan se presenta voluntaria como agente secreto para emprender una misión encubierta en la que se tendrá que infiltrar en el mundo de un sanguinario traficante de armas para evitar un desastre mundial. (FILMAFFINITY)
★~Opinión Personal~☆
No tenía planeado ver esta película. Es más, la evité varias veces (y fueron más de la cuenta, porque en varios canales la estaban pasando) hasta que una tarde sin más nada para ver tuve que resignarme.

Espías trata sobre Susan Cooper, una analista de la CIA, quien junto a su compañero hay resuelto las misiones más peligrosas de la agencia, siendo ella olvidada por su posición. Pero cuando su compañero desaparece, ella se presentará voluntaria para resolver la misión e infiltrarse entre los traficantes de armas antes que algo malo suceda.

Aunque tiene una buena trama con respecto a los espías y traficantes, la persecución y las intrigas, la verdad es que no pude encariñarme con la protagonista y eso no permitió que terminara de disfrutar del todo la película. Es decir si, cuenta con situaciones de lo más curiosas y me dio gracia algunos, pero muy pocos y contados.
A ver, Susan es el tipo de personaje que intenta superarse, demostrando que es capaz de ser una espía y no solo de inteligencia. Pero aunque lo intenta, en momentos me exasperó totalmente y me hizo rodar los ojos por lo absurdo. La actriz hizo lo mejor que pudo, pero el papel le quedó chico, hubiera querido que sea mucho más lanzada en algunos momentos, aunque el ingenio del personajes a veces ayuda y otras me dio vergüenza ajena. 
En cuanto a los demás personajes, muchos me gustaron, otros hicieron que soltara unas cuantas carcajadas, y otros los encontré tan absurdamente hilarantes que me cayeron bien.

En cuanto a la historia, como dije, me pareció interesante, pero no terminé del todo convencida con el desarrollo. Es sin dudas una comedia, pero salvo algunas ocurrencias de personajes secundarios, lo me causó tanta gracia. Lo del espía desaparecido y su típico personaje cliché tipo James Bones, no me terminó de gustar del todo e.e

En fin, Espía es una película con una historia que me hubiera llegado a enganchar, pero con la que terminé más bien indiferente y sin mucho ánimo de verla por segunda vez. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.