10 de abril de 2017

¡Qué Portada! (#13)

¡Hola Soñadores!
Bueno, me decidí que este mes iba a respetar el calendario que armé para las publicaciones del blog. Así no extrañan(?) ninguna entrada y yo no pierdo la costumbre :p
¿Por qué estoy despierta tan temprano (acá son las 8 am)? porque tengo que esperar una carta ._. o sea, me hacen madrugar por una carta ;o; y a la tarde tengo que ir a hacerme una ecografía abdominal, lo que no me deja ni comer ni tomar agua. Espero no desmayarme -3-
En fin, me voy de tema con cualquier cosa. Hoy les traigo una portada que desde que publiqué la reseña del libro le tenía echado el ojo. Y es que tiene varias versiones muy diferentes en las que el rojo es algo constante.
Algunas aclaraciones: las portadas fueron tomadas de Goodreads, con la intención de diversión y comparación de las portadas que hay en el mundo para una sola historia, sacando el lado superficial que cada lector tiene. Hay más, pero dado que algunas son iguales a otras solo tomé las que son diferentes.
El ¡Qué Portada! de hoy es...
Las carreras de Escorpio, Maggie Stiefvater
Esta es la portada con la que conocí la historia y leí. A pesar de la silueta del caballo, creo que hay otras que son un poco mejores. Igualmente es estéticamente lindo y no está mal.
En todas predomina distintas tonalidades de rojo y cobre. Me gusta más la primera y menos la segunda, demasiado simple y nada que ver con el corazón. La tercera como que está boca abajo.
German | Italian | Dutch
Cuarta y la quinta son más lindas que la sexta. La primera me gusta los bordes, y de la segunda la silueta del caballo.
Czech | French | Swedish
No me gustan la siluetas vectoreadas y voy a repetirlo siempre. así que la séptima me suena mucho a Temblor (pero con caballos), la octava con esas manchas de fondo rojo e.e Y la novena demasiado rojo oxidado. 
Polish | Greek | Russian
Me gusta más la décima, es bonita aunque queda medio raro el diseño de arriba, no queda mal tampoco. La décimo primera demasiado gris y deprimente, y los dibujos no están tan lindos. La décimo segunda me gusta porque se ve super guerrera, pero no se si va con el estilo de historia. Igual me gusta.
La décimo tercer es la que más me encantó. Adoré el estilo de dibujo que tiene, la cara de maldad que tiene el caballo le hace justicia a la historia así como la mezcla de colores. Me encanta más que todas las demás.


Esto es todo mis soñadores! No son tantas como esperaba, pero si bastante diferentes unas de otras. Lo único que tienen en común son los caballos y en algunos casos las olas del mar.
¿Qué les parecieron estas variadas portadas?
¿Cuál les gustó más?¿Cuál no comprarían?

1 comentario:

  1. ¡Holaa!
    Soy nueva por aquí, que blog mas chulo tienes^^
    La portada española me parece preciosa^^ Es la que mas me gusta.
    Besitoos

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.