4 de abril de 2017

Top Five Tuesday (59)

Top Five Tuesday (TFT) es una variación de la sección semanal que creó el blog The Broke and the Bookish. En ella todos los martes de cada semana dicho blog propone un tema a partir del cual nosotros elaboramos nuestras listas de nuestros diez cinco libros, autores o lo que sea que haya sido elegido.

¡Hola Soñadores!
Tenía planeado respetar mi programa de publicación, pero ayer se me olvidó publicar entrada porque estaba viendo un dorama (cosas peligrosas están por pasar... o mejor dicho, me quedo cada vez más corta de tiempo ;o;). Así que cuando vi el tema de hoy me pareció fácil porque son de las cosas que suelo estar más atenta.

Top de hoy:
Fandom de los que formo parte

→Hush, Hush: No soy fan de la saga, pero formo parte del fandom y en el que conocí a un grupo de buenas amigas que hasta ahora nos hablamos (y seguimos esperando la película). Me habré ganado varios premios como una cajita con las cuatro portadas de los libros, hecho a mano y un póster. A veces me gano cada cosa xD
→Supernatural: Con mi hermana tenemos un hype con esta serie desde el comienzo, aunque evitamos entrar a páginas por el alto contenido de spoilers que hay. Ahora mismo estamos en parón por falta de tiempo, pero tenemos que terminar la temporada 12. Mi Dean♥
→Los Simpsons: Soy una gorda fan desde que tengo memoria. Mi mamá los odia, pero se la tiene que aguantar porque es imposible que no me vea uno o más capítulos en la semana. Aunque me gustan más los capítulos viejos, los nuevos se burlan demasiado de la religión.
→Naruto: Es el anime que me metió de lleno en el mundo del anime y manga. Habré tenido maratones de la serie hasta ponerme al día con Shippuden (incluso tengo una figurita de Naruto y la banda de Konoha). Ahora tengo que retomarla para poder ponerle un punto final, lo que no es para nada fácil.
→Disney: Habrá algunas cosas que no mire o haya visto, pero Disney sigue siendo mi canal favorito con las películas que en un momento u otro voy a ver aunque sea una vez. Las tendrá que me enamoraron y otras que no puedo ni ver la propaganda, pero en si, casi todo me gusta.


Esto es todo. En realidad, creo que soy fan de muchas otras cosas, pero estas son las que me vienen a la mente ahora.
En fin, ahora me voy a escribir algunas reseñas y a estudiar (aunque no estoy segura de qué, la profesora solo dijo "lean los capítulos 1, 2 y 3" pero no de qué libro o apunte -.-)
¿A qué fandom pertenecen?
¿Les gusta los doramas? (recomienden :p)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.