8 de mayo de 2017

Noticias Imperdibles (34)

¡Hola Soñadores!
¿Cómo pasaron este fin de semana? Yo fantástico, ya que el domingo fue mi cumpleaños número 23 >.< un año más vieja caray :p Tenía planeado hacer el cambio de diseño, pero esta semana tengo parcial de Higiene Ocupacional y tengo que estudiar.
Pero antes les vengo a traer una recopilación de las noticias y novedades que estuve juntando desde hace semanas. Espero que encuentren algunas muy interesantes ;)
La primera de las noticias que les traigo es el estreno del primer tráiler oficial de IT, adaptación de la novela homónima de Stephen King. La primera parte de la adaptación llegará a los cines en septiembre de este año, que estará ambientada en los años '80, mientras que la segunda parte, que se rodará posteriormente, contará con los personajes ya adultos.
El joven Bill Skarsgard es el encargado de ponerse en la piel de Pennywise y completará un reparto formado por Finn Wolfhard, Jaeden Lieberher, Sophia Lillis, Wyatt Oleff, Chosen Jacobs, Jeremy Ray Taylor, Jack Grazer y Javier Botet.

Tengo que admitir que me dio un poco de miedito. No soy muy fan de los payasos y esta nueva versión de Pennywise me da un poco de yuyu. Es muy seguro que la ve... si saco coraje :p
Otra noticia que no está relacionada con libros es que Blumhouse anunció su objetivo de expandir la saga The Purge con un spin-off televisivo además de una cuarta película que se estrenará en el verano del 2018, y ya se ha confirmado que cuentan con luz verde para llevar a cabo una serie de televisión que se estrenará en el mismo año, con diez horas de duración para ahondar en el matiz y la complejidad de la Purga, de enseñar cómo las personas han llegado a ese punto.
"Si hay una pareja que está fuera de control esa noche, ¿qué ha sucedido para que hayan llegado a eso? Es interesante mostrar los arcos dramáticos y complejos que se interponen en la gente cuando van a coger la pistola para matar a otra persona", según comentó James DeMonaco, creador de la franquicia. 

Mi hermana está super fan de esta saga, y me pega la emoción. Creo que la trama es muy interesante y compleja, que golpea varios botones de la realidad. Y si, es totalmente probable que vea la cuarta película y la serie.
Siguiendo con las adaptaciones y películas, se confirmó que la saga 'The Raven Boys' de Maggie Stiefvater, autora de saga 'Los lobos de Mercy Falls' y el libro 'Las carras de Escorpio', será adaptada a la televisión, con Catherine Hardwicke (Crepúsculo) como directora y productora. Universal Cable Productions está a cargo del proyecto.
"Creí que esto seguía siendo un secreto, pero SUPONGO QUE YA NO.", dice Stiefvater en Twitter.
La serie tendrá como guionista a Andrew Miller (El circulo secreto). Catherine Hardwicke será la encargada de dirigir el capítulo piloto de esta próxima serie.
Recordemos que la mayoría de las obras de Maggie han sido elegidas por compañías productoras, como Las carreras de Escorpio, la cual ha sido adaptada por el guionista Jack Thorne, (Harry Potter y el legado maldito).
Todavía no hay información respecto al cast o posibles actores.
Actualmente la autora está trabajando en una trilogía que acompaña a la saga The Raven Boys, centrándose en el personaje de Ronan Lynch.

Creo que ya dije que tengo cierto conflicto con esta autora que tiene una imaginación increíble pero que me cuesta engancharme. Pero igualmente me siento muy emocionada por la adaptación. Aunque solo haya leído el primer libro y no terminara de gustarme .3.
Al parecer algunas nuevas adaptaciones vendrán de los libros del autor Stephen King, y ahora le toca a The Mist, que adapta el relato homónimo que ya cuenta con su adaptación a la gran pantalla. Y ahora ya cuenta con el tráiler oficial de esta miniserie que veremos el próximo mes de junio.
Según Aullidos, será una miniserie de diez episodios producida por Spike que relatará los extraños sucesos que vivirán los habitantes de un pequeño pueblo de Maine cuando una terrible tormenta cree una espesa niebla que lo cubra todo por entero.
El reparto de actores estará encabezado por Frances Conroy y Alyssa Sutherland, y lo complementarán Okezie Morro, Darren Pettie, Russell Posner, Isiah Whtilock Jr., Gus Birney, Dan Butler, Luke Cosgrove y Danica Curcic. 
El propio showrunner de la serie ha comentado que Stephen King ha quedado "encantado" con el piloto, por lo que parece que será una adaptación digna de la novela.

La película me gustó y me dejó bastante entristecida por el final. Ahora me interesa la mini serie para ver qué tanto profundiza en la trama.
Se ha confirmado que el británico Jude Law interpretará al joven Dumbledore en la próxima película de la saga de Animales Fantásticos. 
Fuente: Amo Leer

No se ustedes pero se me hace raro ver al actor y asociarlo con Dumbledore xD Pero tengo muchas ganas ver la continuación de la historia.
La autora Jennifer L.Armentrout anunció una nueva serie ambientada en el mundo de la saga Lux protagonizado por Luc, el Origen.
Melissa Frain en Tor Teen había adquirido los derechos de una nueva trilogía YA de ciencia ficción, que aún no tiene título. La historia será cuatro años después de una guerra devastadora entre humanos y alienígenas, una adolescente es secuestrada por un a resistencia de Aliens dirigido por un chico no del todo humano pero magnífico, mientras ella comenzara a descubrir oscuros secretos de su pasado. Se planea que el primer libro salga en otoño de 2018 en USA y se espera que sea traducido a varios idiomas.
Jennifer nos promete nuevos personajes y reencontrarnos con aquellos personajes que amamos. 

Bueno, que gran SPOILER que me comí leyendo esta noticia ._. me falta leer tres libros de la saga así que todo lo que dice arriba es lo que me falta D: Igual, tengo que saber si este Luc vale la pena .3.
Sony Pictures Television tiene planeado llevar a la pequeña pantalla la serie de Robert Jordan conocida como La Rueda del Tiempo, que cuenta con 14 libros muy reconocida.
Según El Séptimo Arte, Sony producirá la serie junto con Red Eagle Entertainment y Radar Pictures. Rafe Judkins será guionista y también productor ejecutivo junto a Rick Selvage y Larry Mondragon, de Red Eagle, y Ted Field y Mike Weber, de Radar Pictures.

No conocía la saga pero me interesa .3. tal vez, si todo va viento en popa, vea la adaptación y si me gusta me anime a leer los libros.
'Otra adaptación que se viene es de un libro que hace pocos días salió a la venta, y es que DreamFall, de la autora Amy Plum podría convertirse en serie de TV, siendo propuesto por los DiGa Studios.
Sinopsis:
Cata Cordova sufre un terrible insomnio, así que acepta participar en un nuevo experimento. Pensaba que las cosas no podían empeorar... pero estaba totalmente equivocada.
Poco después de que comience el experimento, el equipo de laboratorio comienza a funcionar de manera extraña, haciendo que Cata y otros seis pacientes adolescentes se encuentren sumidos en un mundo de ensueño compartido, sin ningún recuerdo de cómo llegaron allí. Peor aún, se dan cuenta de que están atrapados en un lugar donde sus peores pesadillas han cobrado vida. Cazados por criaturas de sus imaginaciones más oscuras y atormentados por secretos que prefieren mantener enterrados, Cata y los demás se verán obligados a unirse para enfrentarse a sus mayores temores. Y si no pueden encontrar una manera de derrotar a sus sueños, nunca despertarán.

No se si me interesa o no el libro. No es lo que normalmente leo pero la idea de estar atrapado con tus peores temores... es inquietante e interesante. Me lo apunto para leerlo, y ver si se concreta la adaptación o no.
Volviendo a salir de los libro, se ha anunciado que Jurassic World 2 cuenta con un nuevo fichaje para la nueva cinta de J.A. Bayona: Jeff Goldblum volverá a la franquicia para encarnar al mítico Doctor Ian Malcolm.
Fuente: Aullido
Goldblum se une al elenco de actores ya confirmados encabezado por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, seguido por BD Wong, Toby Jones, Rafe Spall, Justice Smith, Daniella Pineda y Geraldine Chaplin.
Aun se desconoce el argumento oficial de Jurassic World 2, más allá de que tomará como punto de partida que le gobierno ha entrenado dinosaurios para ser utilizados en operaciones bélicas, según Aullidos. Jurassic World 2 tiene un estreno previsto para junio del próximo año.

Me molesta un poco el argumento que presenta, pero me emociona e intimida que vuelva el doctor Ian vuelva. A ver qué traerá a la nueva historia (que no me emociona en lo absoluto e.e)
Y para cerrar la entrada es otra del señor King, y es que el estreno de La Torre Oscura, va por grandes caminos. Aunque todavía falta para su estreno, además del póster oficial, ahora la productora ofrece el primer tráiler oficial, que ha sido compartido por Cinemanía y presenta a Matthew McConaughey e Idris Elba encarnando a los personajes protagonistas de la obra más ambiciosa del escritor, en un estreno fecha para agosto que promete valer cada minuto de su espera.

No leí el libro, pero me emocionó el trailer y me interesa mucho lo que presenta. Creo que tiene mucho potencial y espero que no termine como Cell.

Esto es todo por ahora mis soñadores~ ahora me voy a estudiar que tengo muuucho por donde empezar (y es que no toqué ningún apunte x0x).
¿Cuál de las noticias les sorprendió?
¿Qué piensan, acaso no hay cada vez más próximas adaptaciones?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.