10 de junio de 2017

Citas Literarias (14)

¡Hola Soñadores!
Hace muuuucho no traigo un cita literaria al blog. No que no haya encontrado, sino que las anoto, pero me olvido de anotar el nombre del libro. Así que tengo un archivo con muchas citas pero sin dueño. A ver si me pongo en campaña para encontrar su origen así puedo subirlas sin problema :p

No atreverte a vivir una aventura es peor que haber tenido una experiencia decepcionante. 
-Nueve reglas que romper para conquistar a un granujaSarah MacLean

Hace mucho tiempo que quería leer este libro, pero nunca lo encontré, solo el segundo (pero yo quería este, no el otro) así que en cuanto lo encontré me lo devoré. Tengo que admitir que hay cosas que no me gustaron, pero en general tiene una muy buena trama. Y la cita queda muy bien con ella, porque al fin y al cabo las nueve reglas no son solo para conquistar, sino para liberarse del qué dirán y atreverse a la aventura.

1 comentario:

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.