3 de julio de 2017

BookTag [#19]: Opiniones Impopulares

¡Hola Soñadores!
Comenzando oficialmente el mes de Julio, mes de finales, pero como solo tengo que rendir dos, espero darlos en la primera semana y así tener el resto del mes libre para ponerme al día con unas cuantas cosas >o<
Y qué mejor manera de empezar con un BookTag de Opiniones Impopulares (así de positiva xD) Tengan en  cuanta que estas son opiniones personales y en ningún momento tengo la intención de menospreciar a los libros.
Así que comenzando la lista~
Libro o saga popular que a ti no te gustó
Lo intenté leer varias veces, en distintos momentos de mi vida. Pero por más que lo intente con buena voluntad, no pude terminar de leerme Hermosas Criaturas
(Fuente: Goodreads)
Leo a muchos que les encanta y están o estuvieron super hype, pero es que no puedo con este libro, que cuando intentaba concentrarme terminaba distraída por otra cosa, aunque sea por mis propios pensamientos.
(Fuente: We♥It)
Libro o saga popular que todo el mundo odia pero que a ti te encantó
Me acuerdo que cuando leí la Saga de Crepúsculo estaba tan enganchada que me los leí sin parar. Solo no me enamoré de Edward ni de Jacob, sino de uno de los Vulturi(?) (no me acuerdo de cual). Aunque hay cosas que estarían mejor (como más acción y muerte por todos lados, como el de la película) me gustaron y no tengo ese odio irracional que muchos le tienen y que solían amarlos pero ya saben, del amor al odio hay un solo libro.
(Fuente: Goodreads)
Triángulo amoroso en el que el protagonista terminó con quien no querías que estuviese
Ethan-Keane-Dana Hathaway-Erlking
Primero, el triángulo amoroso era entre Ethan-Dana-Keane, y yo quería que se quedara con Keane que era más delicioso, pero noooo, Dana prefirió a Ethan. Después apareció el Erlking, con quien Dana tenía una gran atracción. Pero otra vez prefirió a Ethan. No tengo nada contra él, pero no me enamoró como los otros dos ni hizo algo por lograrlo. Con el final quería darle un cachetazo a Dana por mensa y dejar pasar a un tremendo bombonazo como el Erlking, aunque sea malo, eso lo hacía más interesante.
(Fuente: We♥It)
Género popular que raramente lees
Terror. Hasta ahora habré leído pocos, que puedo contarlos en una mano. Bah, ni me acuerdo si leí alguno de terror tipo así que te ponga la piel de gallina. Soy muy miedosa y aunque tengo ganas de leer algunos, siempre me echo para atrás.
(Fuente: W♥It)
Personaje popular muy amado que no te gusta
Jace de Cazadores de Sombras
(Fuente: we♥It)
No lo odio, pero no siento ese amor desenfrenado que normalmente el fandom tiene por él. Es más, amo más a los secundarios que a él. Magnus es mi crush de la saga, siempre que aparecía alegraba mi vida ♥
A Jace lo toleraba porque era el prota y bue, pero en momentos llegaba a cansarme, más que nada en los tres últimos.
(Estaba por elegir a Gale, pero pobre, a él medio mundo le odia).

Autor muy popular que no termina de convencerte
Blue Jeans
Tengo que admitir que nunca hice siquiera el intento de agarrar a un libro de este autor ¿motivos?, no tengo ni idea pero ninguno de sus libros me convence para leer, y siempre me dio la sensación de que solo escribe típicos dramas adolescentes y a estas alturas de mi vida no quiero ni acercarme. Bah, si leo cosas juveniles en su mayoría, pero con este autor... no se, no quiero tener que ver en nada.

Tópico popular que estás cansada de leer
Soy muy tolerante con los tópicos, más que nada me pasa que me canso de algo en general y busco otra cosa. Así paso de paranormal, a distopía a romance histórico, de historias con adolescentes y sus problemas, a adultos y sus dramas. Pero si me molesta las inseguridades de las protagonistas con respecto a si mismas y a su galán. Y que el galán sea un pelotudo con ella y al final terminen después de terrible dramón que por poco te lleva a una crisis de nervios.

Saga popular que no tienes ningún interés en leer
La verdad es que no podía elegir a una sola de estas dos sagas tan conocidas, que no creo que sean malas pero no me pinta leerlos, aunque si tuve la oportunidad. La saga Vampire Diaries de L. J. Smith y la saga Sangre Azul de Melissa de la Cruz son dos sagas de vampiros que tienen mucha fama y prestigio, con buenas tramas. Pero por muy recomendadas que estén no me interesan siquiera darle una leidita por encima. No se, no me pintan y punto.

Serie o adaptación cinematográfica que te gustó más que el libro
Pienso que cuando adaptan un libro siempre hay que tener la mente abierta, los cambios son inevitables y tal vez le den otra perspectiva a la historia. Pero sin dudas la gran pelea del final de Amanecer parte 2 fue muchísimo más épico que el del libro (que no tuvo nada y te deja con las ganas). Me acuerdo que en el cine estaba por infartarme por todo lo que pasaba. Definitivamente eso no estaba en el libro, pero un aplauso por incluirlo.
(Fuente: We♥It)


¡Y estos es todo! En algunas tuve que pensarla y meditarla, pero después pude sacar a los demás fácilmente. Aunque no estaba segura, creía que mis disgustos estaban claros, pero al final resulta que no. O por lo menos con cosas populares :p
En fin, me voy a seguir preparando entradas para compensar los días perdidos (/*o*)9 y a terminar de ver Game of Thrones antes de que empiece la 7ma temporada.

Cuéntenme, ¿cuáles serían sus elecciones para los items? ¿Coinciden con alguna de las que elegí? ¿Están en desacuerdo? 

2 comentarios:

  1. Hola!!! Me ha encantado esta entrada y concuerdo contigo en varios aspectos, yo soy del banco al que no le gusta Jace hahahaha. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Pues yo es que Crepusculo me leí el primer libro en la preparatoria y me aburrió de lo lindo, no conecte con nadie y la protagonista me producía sueño. Luego pensé, bueno, quizás el libro estaba aburrido porque decía muy pocas cosas en demasiadas paginas, a lo mejor la pelicula es mejor, pero vi la pelicula y la actriz principal me dio más sueño que la Bella del libro.
    Más que odiarlo yo diría que fue tan aburrido que no pude soportarlo.
    Besos

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.