21 de septiembre de 2017

¡Qué Portada! (#14): Mariposas

¡Hola Soñadores!
Ésta y la anterior semana no pude estar en la computadora porque se me acumularon los parciales para la siguiente semana, así que estoy a ful estudiando a dos manos y mezclando varios temas y a demás trabajando a ful.Vamos a ver cómo me van.
Pero bueno, hoy les traigo una entrada de una sección que siempre me divierte hacer, pero que siempre siempre me olvido de actualizarla. Tengo que estar más atenta y ser más constante con las secciones que tengo, porque varias que quedaron medio en el olvido y tengo que revivirlas +o+9
En fin, hoy en vez de traerles un libro y sus varias ediciones en el mundo, les traigo la temática:
Mariposas
Ya que acá en Argentina estamos en el primer día de la primavera (aunque estoy muerta de frío y está todo lluviosos) y día del estudiante, así, un dos por uno :p


Estas son todas las que encontré en mi lista de Goodreads (y que representen un saga, porque sé que Rumored casi todas tienen una pariposa). De seguro hay cientos, pero ya saben como en el juego, comenten cuál portada conocen que tenga una o más mariposas ;)
Ahora si me voy a estudiar que los exámenes no se aprueban solos :p
¿Cuál portada les gustó más?
¿Conocen o leyeron alguno de los que están?

1 comentario:

  1. Hola
    Allí entrando la primavera y aquí el otoño, el cual estamos deseando.
    Me parece muy original tu entrada dedicada a las portadas.
    No he leído ninguno pero algunas son preciosas.
    Saludos

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.