20 de diciembre de 2017

Noticias Imperdibles (38)

¡Hola Soñadores!
Creo que ya no me caben excusas de mi inactividad por acá. Pero es todo culpa de la pachorra que me empuja a dormir una siesta cuando llego de trabajar y se me pasa toda la tarde :p
Por otro lado, pude terminar de ver Stranger Things 2 y de leer Ulka ToT Así que voy a tener que hacer el esfuerzo, tomarme una taza de café (aunque haga 35°C) y ponerme a escribir las reseñas porque tengo mucho para descargarme >.< Estoy en crisis, porque abapbvifogbiwra
En fin, casi estamos en navidad y yo nada que termine los retos que me propuse .3. creo que me pasé un poco, aunque con el de goodreads solo me falta completarlo porque creo que lo completé hace unos días :p
En fin, me dejo de divagar que esta entrada tiene muuuuchas novedades y noticias que fui recopilando.
Comenzando con las noticias, esta ves de una adaptación que estoy segura muchos esperan, y es que Showtime está desarrollando la serie de televisión de 'Crónica del asesino de reyes' con Lin-Manuel Miranda, que ejercerá de productor ejecutivo y se encargará de componer la música de la serie. Junto a él, John Rogers será el showrunner, según Sensacine.
Se sabe ahora, a demás de esta noticia, que la primera temporada será una precuela de los eventos ocurridos en el primer libro, titulado El nombre del viento. 

Todavía no leí este libro pero ganas no me falta. Me emociona saber de la adaptación aunque no se de que se trate xD
Fuente: Pinterest
Una noticia que me impacto es sobre las películas de Ace Ventura, interpretado por Jim Carrey, que marcó una generación, ahora se estudia un remake. 
La productora Morgan Creek Entertainment Group se encuentra en negociaciones para traer de vuelta algunas de sus franquicias más populares, entre las que se encuentra la protagonizada por Jim Carrey en la década de los 90, Ace Ventura, detective de mascotas. 
Concretamente, la idea es que el mismo Carrey vuelva a encarnar a tan carismático detective especializado en animales secuestrados, si bien se plantea que el protagonista real sea su hijo o hija, quien aparezca para ayudar a su padre, según El Séptimo Arte, no hay nada confirmado por el momento.

Me acuerdo de las películas de Ace Ventura, aunque sinceramente no creo que Carrey vuelva a la pantalla después de todo lo que pasó, me da la sensación de que ya cerró esa etapa. Pero si es interesante lo que vayan a hacer, creo que voy a tener que buscarla y re-verla para recordar viejos tiempos.
Siguiendo con nuevas adaptaciones para la televisión, ahora le toca a "El señor de los anillos" de J.R.R. Tolkien, quien tiene muchos interesados para el nuevo formato.
Fuente: Pinterest
Los herederecos de Tolkien han puesto a la venta los derechos teleciviso de las novelas por un precio desorbitado, entre 200 y 250 millones de dólares, aun así ya hay varia plataformas interesadas que quieren ver crecer a esta potente gallina de huevos de oro. 

Admito que aunque adoro el género de esta serie, no me siento muy atraída a leerlo ni ver las películas. No se porqué, simplemente meh.
Otra adaptación que no me esperaba es de 'La ira y el amanecer', de Renée Ahdieh, en la que Imagine Entertainment compra los derechos para realizar una película de su bilogía formada por La ira y el amanecer y La rosa y la daga. 
Por ahora, no se sabe más de esta adaptación. 

Chaaan. Ésta si es una adaptación que tengo intención de ver. Tiene una ambientación que me interesa ver cómo se desarrolla, en especial porque tiene su dosis de magia (¿o me lo estoy confundiendo con otro? o3o)
Fuente: Goodreads y Pinterest

La actriz Reese Witherspoon producirá la adaptación de la novela 'Eleanor Oliphant is completely fine', de Gail Honeyman. La nueva compañía de la actriz, Hello Sunshine, se encargará de producirla de la mano de Lauren Neustadter, responsable de la división de cine y televisión, además de contar con los productores Marty Bowen, Wyck Godfrey y Jaclyn Huntling, según Deadline

No conozco este libro, así que no tengo expectativas ni nada .3.
Se dio a conocer el primer teaser trailer de "Los increíbles 2" en la que se puede ver protagonizado por Jack-Jack



No es mi películas favorita de Pixar, pero si me entretiene y espero verla y que no decaiga.
Universal Pictures, junto con Blumhouse Pictures y el aluvión de películas de terror que está creando, ha comprado los derechos cinematográficos de Final Girls, de Riley Sager.
Se desconocen más datos de esta futura adaptación así como de su posible publicación en español. 

No conozco el libro pero voy a buscar información a ver si termino por leerlo >.< aunque no soy de libros de terror.
Al fin, señoras y señores, se conoce a la actriz que dará vida a la tan querida Mulán en su remake en live-action.
Fuente: Pinterest


La actriz Liu Yifei fue escogida por Disney, tras varios meses de búsqueda, para darle vida a la joven china que se infiltrará en el ejército para salvar a su padre.
La actriz cuenta con los rasgos étnicos del personaje, habla inglés con soltura y es un rostro conocido en el mundo cinematográfico.
Sin ir más lejos, ha participado en producciones en una serie de televisión local siendo adolescente, ha trabajado con Jackie Chan y Jet Li, y aparece en películas como El reino prohibido, The Chinese Widow y The Assassins. 
Yifei se pondrá a las órdenes de la directora Niki Caro para una producción que llegará a lo largo de 2019. 

Ya era hora de que apareciera aunque sea un miembro del cast. Creo que con mi hermana fangirleamos un poco, aunque a mi Mulán no me encanta tanto como a ella, es contagioso xD
Solo hay que esperar dos años ._.
Se dio a conocer el primer tráiler de 'Love, Simon', conocido en español como 'Yo, Simon, Homo sapiens', adaptación de la novela de Becky Albertalli. 
La productora Fox es quien produce esta adaptación de la novela juvenil y nos presenta una "dramedia" adolescente protagonizada Nick Robinson, Jennifer Garner, Josh Duhamel, Talitha Bateman, Keiynan Lonsdale y Katherine Langford.
La película tiene un estreno previsto para marzo de 2018.


Conozco el libro pero no lo leí, aunque creo que lo agregue a pendientes .3.
Ya conocemos el primer trailer de la próxima película de Jurassic World: El reino caído, que presenta Universal Pictures y Amblin Entertainment, inspirada en la obra original de Michael Crichton. La película tiene un estreno para junio de 2018.

Esta quinta entrega la dirige J.A.Bayona y cuenta con Chris Pratt y Bryce Dallas Howard como protagonistas. El resto del equipo lo completan James Cromwell, Ted Levine, Justice Smith, Geraldine Chaplin, Daniella Pineda, Toby Jones, Rafe Spall, BD Wong y Jeff Goldblum, según El séptimo arte.


¡Jeff Goldblum! Otra ves es parte de esta saga tan querida (aunque yo me quedo con las primeras tres) me interesa saber qué papel va a tener aunque en el trailer aparece >.< No se qué pensar de este trailer, solo que hay cosas que no me cuadran .3.
Incluyendo por primera vez noticias relacionadas con el anime, qué mejor manera que comenzar con 'Card Captor Sakura: Clear Card-hen', nuevo arco de este anime tan querido que se estrenará el 7 enero de 2018, del que ya sabemos contará con 26 episodios.
Fuente: Pinterest
La serie contará con una ova en forma de prólogo, Card Captor Sakura: Clear Card Prologue: Sakura and the Two Bears, según Ramen para Dos.

Si mis ojos no me mienten, ya salió esa ova, pero todavía no la vi .3. tengo tantos pendientes y anime a medio ver que casi no tengo tiempo de ver esta ova ToT aunque si quería hacer una maratón de SCC para ponerme al corriente con esta nueva temporada.
Se dio a conocer que 'Stranger Things', renovada oficialmente por una tercera temporada, siendo confirmado por la plataforma de streaming. No se sabe la fecha de estreno, si bien se especula para comienzos de 2019, según Aullidos.

Admito que a recién en esta semana arranqué a ver la segunda temporada
Siguiendo con anuncios y trailers, Netflix ha anunciado la fecha de estreno de Altered Carbon, la adaptación televisiva de la novela homónima de Richard K.Morgan, que será el próximo 2 de Febrero.


No conozco el libro así que mucho no puedo decir de la historia, solo que no entendí mucho del trailer :p
Otro primer trailer oficial que se dio a conocer por la productora 20th Century Fox es el de Alita: Ángel de combate, adaptación a la gran pantalla del manga homónimo de Yukito Kishiro que dirige Robert Rodriguez con apoyo de James Cameron y Jon Landau.

Rosa Salazar encabeza este reparto que lo completan Christoph Waltz, Mahershala Ali, Ed Skrein, Eiza Gonzales, Jackie Earle Haley, Michelle Rodriguez, Keean Johnson y Jennifer Connelly. La película tiene un estreno fechado para julio de 2018, según El séptimo arte.


Perdón pero... WTF con los ojos o.o no pude ver bien todo el trailer (porque tengo problemas con el audio ahorita mismo) pero me sorprendió muchísimo. Tengo que investigar un poco más sobre porqué lo dejaron así.
Y para cortar con las adaptaciones, sigue una noticia sobre un próximo libro, esta vez de Alexandra Bracken que anunció que está escribiendo un nuevo libro de la serie "The Darkest Minds", que se llamará "The Darkest Legancy" y saldrá el 7 de agosto de 2018 en USA.
Sinopsis: 
Suzanne, es el miembro más joven de la pandilla de Black Betty y el personaje favorito de todos los fanáticos, que regresa, cinco años después de los eventos de "In The  Afterlight. Contada a través de los ojos de Zu, personaje favorito, ahora con diesiete años, esta angustiosamente e independiente de resistencia y cálculo que emocionará tanto a los fieles como a los nuevos lectores. Escenas de escape con nudillos blancos y giros oscuros que mantendrán a los lectores pegados a la página, junto con las relaciones complejas y desgarradores y sus elecciones.

Y yo acá, solo con el primer libro leído >.< tengo los otros dos, pero no se porqué no progreso. Tengo que terminar las sagas comenzadas u3u y esta es una de ellas.



Piuufff! Si que fueron muchas noticias las que se me acumularon. Tenía planeado publicar esta entrada el lunes, pero me entretuve y hasta ahora pude hacerlo :D Son muchos trailers y solo uno de un próximo libro .3. tengo la sensación de que me estoy quedando sin lecturas (cuando tengo quichicientos pendientes u///u).
En fin, mejor me voy a dormir que mañana tengo que ir a trabajar :D Espero traer la reseña de Stranger Things así puedo descargarme un poco >o<
En fin, ¿qué piensan de esta ola de noticias? ¿Conocen alguno de los libros que serán adaptados?

1 comentario:

  1. Vi las películas de Ace Ventura. ¿Que actor ´podría interpretar ese papel que Carrey hizo tan bien?

    El Señor de los Anillos podría ser una buena serie, con publico nuevo, que no haya visto la trilogia. Incluso quienes vieron la trilogia podrían interesarse.

    No está mal esta saga nueva, Jurassiv world.

    Puede ser interesante lo de Alita.

    Interesantes notiicas.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.