4 de diciembre de 2017

Resumiendo el Mes: Noviembre 2017

¡Hola Soñadores!
¿Hace cuanto tiempo que no escribo algo directamente? Noviembre fue un mes que a demás de estresarme de mil manera, me tuvo muleando por todos lados con el trabajo. Realmente no me está haciendo gracia algunas cosas y estoy buscando otro, así que crucen los dedos para que consiga uno mejor y que no me tengan por tan poco.
A demás de trabajar a ful, leí algunos libros que no son la cantidad que normalmente leo y aproveché algunos momentos en el trabajo, aunque tengo a Ulka en mi cartera paseando por todo Buenos Aires :p
En fin, estoy media dormida mientras escribo esto y todavía tengo que estudiar para un final e ir a Pastelería, así que les dejo las lecturas que tuvo este mes tan ajetreado.
Six of Crows, Leigh Bardugo ★★★★★ No tenía planeado leerlo porque la autora me dejó con el corazón medio rotito después de la anterior trilogía, pero al final como que me sedujo... o lo tenía a mano para leerlo cuando no debía (ejem época de examen ejem). Me encantó totalmente aunque en momentos me desesperó algunos personajes, no le pude quitar ni una estrella.

Imperfectos, Cecelia Ahern ★★★★☆ Francamente si logré pasar la primera parte fue por pura fuerza de voluntad, porque después de eso se pone cada vez mejor y te hace perdonar a la protagonista. Solo me queda la duda de porqué el novio tomó esa actitud ._.

Perfectos, Cecelia Ahern ★★★★★ Tenía que seguirlo, y la verdad es que me encantó como la autora lo llevó y le dio el cierre. Tengo que escribir la reseña para poder explayarme.
One Whisper Away, Emma Wildes ★★★★★ Un histórico romántico tenía que haber en este mes. Me gustó mucho por la forma en que comienza, con una prota que tiene sus prioridades y no es una de esas que anda sonrojándose en todo momento. Voy a ignorar las partes de su hermana porque son una pérdida de mi tiempo por lo dura que fue para salir de esa actitud lastimera. Su romance más bien ñeh, nada comparada con la de su hermana que fue un torbellino.

Unraveling Isobel, Eileen Cook ★★★ Tenía que leerlo por la sinopsis y aunque me entretuvo, la verdad es salvo algunas cosas no tiene nada de fantasmas y algunos personajes me dejaron confusa por sus actitudes. Aunque era obvio quien era el malo de la historia e.e Ese final fue cualquier cosa D: yo quería más loooove.
 La verdad es que todas las lecturas me gustaron. Aunque fueron pocas, fueron muy satisfactorias.
 Podría decirse que la que menos me gustó fue Unraveling Isobel, pero si me entretuvo lo suyo.
Es una decisión fuer difícil pero que, aunque no tiene las cinco estrellas, Imperfectos sin dudas en mi recomendación. Solo aguanten un poco a la prota al comienzo que cuando llega la parte del autobús se pone muchísimo mejor.

~•Películas vistas•~
Gran Juego: Me dio mucha curiosidad la ambientación y aunque me encantó, la actitud del presidente y del chico me parecieron un mal chiste, no me dio gracia algunas situaciones y queriendo llegar a ser profunda no terminó de cerrarme.
Lo Imposible: Que peliculón, casi que me da algo cuando la veía. La desesperación del tsunami y después de la separación y no saber si van a sobrevivir. En especial los nenes, me desesperaba no saber que iba a pasar. En general, estuvo muy bien logrado.


Y esto es todo el resumen por el momento. Vale decir que salió Seduction de Jaymin Eve y Jane Washington y ya me lo leí. Porque soy así de ansiosa y estuve esperando por ese libro desde que me leí Persuasión >.< Pronto reseña de los tres de esta serie.
Ahora si me voy a dormir pero sin antes preguntarles...
¿Cómo les trató Noviembre?
¿Tuvieron buenas lecturas y películas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.