31 de enero de 2018

Resumiendo del Mes: Enero 2018

¡Hola Soñadores!
¡El primer resumen de lectura del mes! No me puedo creer que ya estamos a un día de febrero ¡y yo no toque los apuntes! Tengo que rendir dos cosas super pesadas y solo me paseo con los apuntes 😱 Ya me veo agonizando con el tiempo cuando llegue el día.
En fin, vuelvo a la situación de esta entrada, y es contarles cuáles libros cayeron en mis manos y ojitos. 


Scorpions, Maria Jose Tirado ★★★ Me sorprende que me haya gustado, porque me pintaba de no ser muy destacado, pero al final los protagonistas fueron tolerables y la historia en general muy interesantes.

Bad Boss, Brooke Page ★★☆ Es uno más del montón, con una protagonista que no destaca y más que nada me saca de quicio por ser tan complicadamente difícil con lo que quería. Este tipo de libro me está cansando con lo poco original que me están pareciendo.

La Gran Cacería, Wendy Higgins ★★☆ Me gustó bastante la idea de la historia, pero en cuanto al desarrollo me pareció poca profundidad en los personajes y la justificación de todo más bien de desquiciados con poco fundamente. Quiero leer el siguiente solo para saber qué pasa, pero no lo espero demasiado. 

Don't Look Back, Jennifer L. Armentrout ★★★★ A pesar de que me suena tantísimo a otra historia me gustó el desarrollo de la protagonista con respecto a todo lo que le pasó. Aunque se me hizo obvio algunas cosas, la autora sabe como capturar al lector.

Mekronos, Gema López Sánchez ★★★ [Reseña] Al fin pude avanzar con el libro, y una vez que me metí en la historia me enganché bastante, lo suficiente como para querer leer la siguiente parte.

Las chicas malas besan mejor, Elie Grimes ★★★ Como que me llamó la atención que sea de una autora de Francia, aunque ambientado en otro país. También tiene una receta con margarita que quiero hacer *o* con alcohol y todo. Y por la historia, me costó terminarla por lo vuelteros que son todos los personajes. A mi con indirectas no, o le tenes ganas o no le tenes ganas. Punto.
 Mekronos, Don't Look Back y Scorpions fueron los que me gustaron entre todos de este mes.
 Bad Boss fue bastante decepcionante y en momentos irritante, así que puedo decir que no me gustó en comparación con los otros libros.
Este mes sin dudas mi recomendación es Don't Look Back.

~Películas vistas~
Este mes solo vi dos películas (que no haya visto antes, porque de ser así, vi todas las de Harry Potter en un maratón).
•Cartas a Julieta: Una película romántica que me gustó, ambientada en Venecia y con una actriz conocida por otros papeles que me cayeron simpáticas. Es muy original para ser una película, con una historia que me encantó.
•Así Somos: Me costó verla porque la prota es un poco pesada con su terquedad, pero en si, la historia es triste y trata de un amor entre hermanos que no se conocen pero forman sus lazos. 


Y esto fue todo por este mes. No fueron tantísimas lecturas como años anteriores en esta época, pero fueron interesantes y variadas. Aunque tengo otros pendientes, eso si.
¿Qué libros leyeron este mes? 
¿Qué película destacó entre las que vieron?

1 comentario:

  1. ¡Hola! Yo le tengo muchísimas ganas al de "Las chicas malas besan mejor" Así que espero leerlo pronto. De las películas, solo concuerdo con "Cartas para julieta", no me gusto mucho la verdad xD

    Saludos ♥

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.