14 de abril de 2018

Noticias Imperdibles (42)

¡Hola Soñadores!
Retomando nuevamente después de hacerme la tonta con las publicaciones la semana pasada (no es que me falte noticias, solo inspiración) A demás, estoy a ful con los textos de la uni, y son un montón y sin darme cuenta se me acumularon varios importantes y tengo que poner el día si o si para la semana que viene.
En fin, esta semana toca unos cuantos trailers y novedades de continuaciones así que empecemos~

Luego del éxito de la nueva adaptación de It, novela con el mismo nombre del famoso Stephen King, Warner Bros. confirmó que la segunda parte no solo contará con El club de los Perdedores ya adultos, sino que comenzará el rodaje el próximo mes de junio y tiene previsto su estreno para 2019.
Aún no se sabe quiénes serán los actores que conformarán a los personajes adulto, pero sí que se rodarán escenas con los actores menores a modo de flashback.

Bueno, si, todavía no vi ni la primera versión ni este remake, y no estoy segura de cuando hacerlo porque no me veo en estos momentos viendo alguna película de terror. En especial por lo que me hizo mi hermana la última vez, dejándome sola con El Conjuro y mi prima diciéndome que las cosas en mi casa se movían. Son muy chistosas ellas ._.
Saliendo de los libros y yendo a uno de los mangas más conocidos y que contó con una serie, Mermalade Boy, creado por Wataru Yoshizumi.
Pues bien, se ha desvelado el primer tráiler de su película en live-action, en donde podemos apreciar a sus personajes principales,, Miki Koishikawa y Yuu Matsura, quienes serán interpretados por Hinako Sakurai y Ryo Yoshizawa, respectivamente. La cinta la dirige Ryuchi Hiroki y se estrenará el próximo mes de Abril en Japón.


No vi ni leí sobre esta historia aunque si se que es muy famosa y conocida. Tengo curiosidad sobre esta película, y como estoy interesada en las adaptaciones en live-action, voy a tenerla en cuenta.

Como si no fuera poco una secuela, La franquicia de The Blair Witch Project sigue apostando por más, y con como pronto hará 20 años del estreno de la primera película, Lionsgate preparará una serie televisiva dentro del mismo universo, siendo preparada por sus creadores Daniel Myric y Eduardo Sánchez.
se confirma que

No vi la primera y menos la segunda, pero es de esas que se vuelve clásicas y sabes que algún día vas a terminar por verla, te guste o no es suspenso. Eso si, no se que esperar de que la hagan serie .3.
Siguiendo con los estrenos de tráiler, Warner Bros. presentó el primer tráiler oficial de la película en live-action de Bleach, que adaptando el manga homónimo de Tite Kubo, teniendo un estreno previsto para Julio de 2018.

Lo admito, otra serie super famosa que no vi (ni tengo planeado ver en estos momento, tengo otros en la mira), pero que no me sorprende, sino más bien esperaba que sacaran la película más rápido.
Sip, después de casi un mes (más o menos días) al fin les traigo el tráiler oficial de la tan esperada segunda parte de Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald, que se tiene previsto el estreno en Noviembre de este año.


Chaaan. Tengo muchas ganas de verla >o< Tantas cosas nuevas y llena de magia así como personajes que pensé no veríamos otra vez, pero que me super alegra y no puedo esperar a verla.


Y esto es todo por hoy mis queridos soñadores. Unas cuantas buenas noticias por estos lados nos está tocando, y se vienen unas cuantas más :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.